Juegos para beber en una despedida de soltera divertidos

¬°Amigas del alma! Se acerca la despedida de soltera de nuestra querida amiga, y como buenas organizadoras de fiestas, es nuestro deber darle el √ļltimo adi√≥s a su solter√≠a de la manera m√°s loca y divertida posible. ¬ŅY qu√© mejor manera que con unos juegos para beber que nos hagan re√≠r y recordar esta noche por siempre?

Además de estos juegos para beber en despedidas, también puedes elegir uno de nuestros planes con bebidas como el beer bike, la gymkhana de bares, un taller de mojitos a domicilio o incluso un taller de cócteles en el Hard Rock Café de Barcelona.

10 juegos de beber para despedidas

En cualquier caso, ¬°aqu√≠ tienes 10 juegos que te har√°n decir ¬ę¬°salud!¬Ľ hasta que el sol salga!

1 – La ruleta del amor

Si a la novia o novio le gustan las emociones fuertes y el azar, este juego le encantar√°. Consigue una ruleta (puede ser de juguete o una app en tu m√≥vil) y asigna a cada n√ļmero una bebida o c√≥ctel diferente.

Adem√°s, coloca una tarjeta con un reto o pregunta picante junto a cada bebida. ¬ŅTe ha tocado el martini? ¬°A bailar el ¬ęSingle Ladies¬Ľ como Beyonc√©! ¬°Y no te olvides de darle un sorbo a esa deliciosa bebida!

2 – El muro de la verg√ľenza

Seguro que todas tenemos alguna foto o historia bochornosa de nuestras amigas que nos encantar√≠a compartir. ¬°Pues ha llegado el momento! Crea un ¬ęmuro de la verg√ľenza¬Ľ con fotos, an√©cdotas y secretos de cada una de las asistentes.

Por turnos, cada una deber√° adivinar qui√©n es la protagonista de cada historia o foto, y si acierta, la ¬ęacusada¬Ľ deber√° beber. Si no acierta, la ¬ędetective¬Ľ beber√° en su lugar.

3 – ¬°Ponle el anillo al mojito!

Este juego para despedidas es una divertida variante del cl√°sico ¬ęponle la cola al burro¬ę. Dibuja un gran mojito en una cartulina y recorta varios anillos de papel. Con los ojos vendados, cada participante deber√° intentar colocar el anillo en el vaso del mojito. Si lo consigue, ¬°tendr√° que beberse un mojito de verdad! Y si no, ¬°pues tambi√©n! Porque, ¬Ņa qui√©n no le gusta un buen mojito?

4 – Karaoke de soltera borracha

Nada más divertido que cantar a grito pelado con tus amigas. Crea una lista de reproducción con las canciones más pegajosas y divertidas, y por turnos, cada una deberá cantar su tema elegido. Pero, ¡cuidado! Si olvidas la letra o te trabas, tendrás que beber. ¡A ver quién se atreve a desafinar!

5 РLas cartas de la confesión

Re√ļne un mazo de cartas y asigna a cada n√ļmero un reto, pregunta o acci√≥n relacionada con la despedida de soltera. Por ejemplo, el As de corazones podr√≠a significar ¬ęconfiesa tu peor cita¬Ľ; el cinco de diamantes, ¬ęimprovisa un brindis por la novia¬Ľ.

Cuando una participante saque una carta, deberá cumplir con el desafío o responder a la pregunta. Si se niega, ¡tendrá que beber! De lo contrario, todas las demás deberán brindar y beber en su honor. ¡Prepárate para reír y descubrir secretos inconfesables!

Juegos para beber en despedidas de soltera y soltero

6 – El juego de beber ¬ęYo nunca¬Ľ

Un cl√°sico en las fiestas y reuniones con amigos, el juego de beber ¬ęYo nunca¬Ľ. Cada participante debe decir algo que nunca haya hecho, por ejemplo: ¬ęYo nunca he besado a un desconocido¬Ľ. Si alguna de las amigas presentes s√≠ lo ha hecho, deber√° beber un trago. Es una forma divertida y picante de conocer mejor a tus amigas y, por supuesto, de disfrutar de unos buenas bebidas.

7 – La carrera de chupitos

¬ŅQui√©n dijo que las carreras eran solo para los deportistas? En este juego para beber, coloca una l√≠nea de chupitos en una mesa y cada participante deber√° tomarlos uno tras otro, lo m√°s r√°pido posible. La primera en terminar gana, pero en realidad, ¬°todas ganan! Eso s√≠, aseg√ļrate de no pasarte de la raya y siempre beber con responsabilidad.

8 РAdivina el cóctel

¡Pon a prueba tus conocimientos sobre cócteles! En este juego para beber, una persona prepara un cóctel y las demás deben adivinar cuál es, basándose en su sabor, olor y apariencia. Si aciertas, te libras de beber, pero si fallas, tendrás que tomar un trago del cóctel en cuestión. ¡Salud y suerte!

9 – La ruleta de preguntas picantes

Otro juego para beber que combina el azar y las preguntas atrevidas. Prepara una lista de preguntas picantes y numéralas. Luego, utiliza una ruleta para determinar qué pregunta le toca responder a cada participante. Si responde con sinceridad, las demás deberán beber. Si se niega a responder, la participante tendrá que beber. ¡Una forma divertida y traviesa de conocer los secretos más ocultos de tus amigas!

10 – Pasapalabra para despedidas de soltera

¬ŅRecuerdas el famoso programa de televisi√≥n Pasapalabra? Pues ahora puedes adaptarlo para tu despedida de soltera. Prepara una lista de palabras o frases relacionadas con la novia, el novio, la boda o el amor. Por turnos, cada participante deber√° dar una definici√≥n r√°pida y las dem√°s tendr√°n que adivinar la palabra. Si adivinas, eliges a alguien para que beba; si no lo haces, ¬°te toca beber a ti! ¬°Que comience el juego de palabras y bebidas!

Juegos para beber en despedidas de soltera y soltero

¡Qué no falten los cócteles!

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las bebidas en esta despedida de soltera. Aseg√ļrate de tener suficientes c√≥cteles y bebidas para todos los gustos. Desde margaritas hasta cosmopolitans, pasando por mojitos y pi√Īas coladas, ¬°que no falte de nada! Y recuerda, siempre con responsabilidad y moderaci√≥n.

¬°Menuda resaca!

Después de una noche de risas, bailes y bebidas, es probable que al día siguiente nos despertemos con una buena resaca. Pero no te preocupes, eso también forma parte de la experiencia. Prepárate un buen desayuno, hidrátate y descansa. ¡La vida sigue y hay que estar listas para la boda!

¬°Recuerdos inolvidables!

Lo más importante de esta despedida de soltera no son los juegos ni las bebidas, sino los momentos y recuerdos que compartimos con nuestras amigas. No olvides sacar muchas fotos, grabar vídeos y, sobre todo, disfrutar al máximo de cada segundo. ¡Porque la vida está hecha de momentos como este!

Dejar una respuesta