Juegos para beber en una despedida de soltera divertidos

5/5 - (30 votos)

¡Amigas del alma! Se acerca la despedida de soltera de nuestra querida amiga, y como buenas organizadoras de fiestas, es nuestro deber darle el último adiós a su soltería de la manera más loca y divertida posible. ¿Y qué mejor manera que con unos juegos para beber que nos hagan reír y recordar esta noche por siempre?

Además de estos juegos para beber en despedidas, también puedes elegir uno de nuestros planes con bebidas como el beer bike, la gymkhana de bares, un taller de mojitos a domicilio o incluso un taller de cócteles en el Hard Rock Café de Barcelona.

10 juegos de beber para despedidas

En cualquier caso, ¡aquí tienes 10 juegos que te harán decir «¡salud!» hasta que el sol salga!

1 – La ruleta del amor

Si a la novia o novio le gustan las emociones fuertes y el azar, este juego le encantará. Consigue una ruleta (puede ser de juguete o una app en tu móvil) y asigna a cada número una bebida o cóctel diferente.

Además, coloca una tarjeta con un reto o pregunta picante junto a cada bebida. ¿Te ha tocado el martini? ¡A bailar el «Single Ladies» como Beyoncé! ¡Y no te olvides de darle un sorbo a esa deliciosa bebida!

2 – El muro de la vergüenza

Seguro que todas tenemos alguna foto o historia bochornosa de nuestras amigas que nos encantaría compartir. ¡Pues ha llegado el momento! Crea un «muro de la vergüenza» con fotos, anécdotas y secretos de cada una de las asistentes.

Por turnos, cada una deberá adivinar quién es la protagonista de cada historia o foto, y si acierta, la «acusada» deberá beber. Si no acierta, la «detective» beberá en su lugar.

3 – ¡Ponle el anillo al mojito!

Este juego para despedidas es una divertida variante del clásico «ponle la cola al burro«. Dibuja un gran mojito en una cartulina y recorta varios anillos de papel. Con los ojos vendados, cada participante deberá intentar colocar el anillo en el vaso del mojito. Si lo consigue, ¡tendrá que beberse un mojito de verdad! Y si no, ¡pues también! Porque, ¿a quién no le gusta un buen mojito?

4 – Karaoke de soltera borracha

Nada más divertido que cantar a grito pelado con tus amigas. Crea una lista de reproducción con las canciones más pegajosas y divertidas, y por turnos, cada una deberá cantar su tema elegido. Pero, ¡cuidado! Si olvidas la letra o te trabas, tendrás que beber. ¡A ver quién se atreve a desafinar!

5 – Las cartas de la confesión

Reúne un mazo de cartas y asigna a cada número un reto, pregunta o acción relacionada con la despedida de soltera. Por ejemplo, el As de corazones podría significar «confiesa tu peor cita»; el cinco de diamantes, «improvisa un brindis por la novia».

Cuando una participante saque una carta, deberá cumplir con el desafío o responder a la pregunta. Si se niega, ¡tendrá que beber! De lo contrario, todas las demás deberán brindar y beber en su honor. ¡Prepárate para reír y descubrir secretos inconfesables!

6 – El juego de beber «Yo nunca»

Un clásico en las fiestas y reuniones con amigos, el juego de beber «Yo nunca». Cada participante debe decir algo que nunca haya hecho, por ejemplo: «Yo nunca he besado a un desconocido». Si alguna de las amigas presentes sí lo ha hecho, deberá beber un trago. Es una forma divertida y picante de conocer mejor a tus amigas y, por supuesto, de disfrutar de unos buenas bebidas.

7 – La carrera de chupitos

¿Quién dijo que las carreras eran solo para los deportistas? En este juego para beber, coloca una línea de chupitos en una mesa y cada participante deberá tomarlos uno tras otro, lo más rápido posible. La primera en terminar gana, pero en realidad, ¡todas ganan! Eso sí, asegúrate de no pasarte de la raya y siempre beber con responsabilidad.

8 – Adivina el cóctel

¡Pon a prueba tus conocimientos sobre cócteles! En este juego para beber, una persona prepara un cóctel y las demás deben adivinar cuál es, basándose en su sabor, olor y apariencia. Si aciertas, te libras de beber, pero si fallas, tendrás que tomar un trago del cóctel en cuestión. ¡Salud y suerte!

9 – La ruleta de preguntas picantes

Otro juego para beber que combina el azar y las preguntas atrevidas. Prepara una lista de preguntas picantes y numéralas. Luego, utiliza una ruleta para determinar qué pregunta le toca responder a cada participante. Si responde con sinceridad, las demás deberán beber. Si se niega a responder, la participante tendrá que beber. ¡Una forma divertida y traviesa de conocer los secretos más ocultos de tus amigas!

10 – Pasapalabra para despedidas de soltera

¿Recuerdas el famoso programa de televisión Pasapalabra? Pues ahora puedes adaptarlo para tu despedida de soltera. Prepara una lista de palabras o frases relacionadas con la novia, el novio, la boda o el amor. Por turnos, cada participante deberá dar una definición rápida y las demás tendrán que adivinar la palabra. Si adivinas, eliges a alguien para que beba; si no lo haces, ¡te toca beber a ti! ¡Que comience el juego de palabras y bebidas!

¡Qué no falten los cócteles!

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las bebidas en esta despedida de soltera. Asegúrate de tener suficientes cócteles y bebidas para todos los gustos. Desde margaritas hasta cosmopolitans, pasando por mojitos y piñas coladas, ¡que no falte de nada! Y recuerda, siempre con responsabilidad y moderación.

¡Menuda resaca!

Después de una noche de risas, bailes y bebidas, es probable que al día siguiente nos despertemos con una buena resaca. Pero no te preocupes, eso también forma parte de la experiencia. Prepárate un buen desayuno, hidrátate y descansa. ¡La vida sigue y hay que estar listas para la boda!

¡Recuerdos inolvidables!

Lo más importante de esta despedida de soltera no son los juegos ni las bebidas, sino los momentos y recuerdos que compartimos con nuestras amigas. No olvides sacar muchas fotos, grabar vídeos y, sobre todo, disfrutar al máximo de cada segundo. ¡Porque la vida está hecha de momentos como este!

Enrique Camba - CEO de Events Marketing Group

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003