Taller y cata de mojitos

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 22‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 22‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1,5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona y alrededores
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Cata y taller de mojitos en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    ¬ŅOs gustan los mojitos? Entonces, ponle un toque refrescante y ex√≥tico a la despedida de soltero que est√°s organizando montando un taller y una cata de mojitos en Barcelona. En Resac√≥n nos especializamos en ofrecer despedidas totalmente diferentes e innovadoras, con talleres originales, por eso, una de nuestras propuestas es que aprendas las t√©cnicas y los secretos para poder aprender a preparar un delicioso mojito y, despu√©s, ¬°tomarlos junto a tus amigos/as!

    Si est√°s buscando alguna idea o plan para preparar una despedida diferente y divertida, o un cumplea√Īos original con los tuyos, la opci√≥n de¬†taller de mojitos en Barcelona puede que sea lo que est√°s buscando. Pues se trata de una actividad informal donde un experto te mostrar√°, paso a paso, c√≥mo preparar esta bebida tan deliciosa.

    Localización, precios y duración

    Localización: se puede hacer a domicilio o en sala en Barcelona ciudad. En otras poblaciones es posible, consultar

    Duración: 1,5h

    Precio: 22‚ā¨ por persona, a partir de 10 personas. Otros se puede, consultar.

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • material necesario para realizar la actividad

    No incluido en el precio

    • sala donde realizarlo

    Servicios opcionales

    • pueden ser sin alcohol
    • alquiler sala

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – Solo disponemos de salas en Barcelona ciudad
    – Se pueden realizar a domicilio

    ¬ŅEn qu√© consisten nuestros talleres y catas de mojitos?

    Te proponemos que incluyas en la despedida que estés organizando un plan totalmente diferente y la mar de original: un taller de mojitos. Es una idea muy divertida en la que podréis combinar diversión, risas y bebidas alcohólicas en un ambiente muy íntimo y cercano.

    En Resac√≥n en Barcelona te proponemos tanto talleres a domicilio como talleres en uno de nuestros locales ubicados en Barcelona, ¬°como t√ļ quieras! Queremos facilitarte las cosas para que puedas montar una despedida sorprendente y que, seguro, encantar√° a todos los invitaos.

    Este taller tiene una duración aproximada de 1,5 horas durante las cuales, un experto en el sector, os mostrará cómo preparar un mojito perfecto. Durante el curso, aprenderéis a elaborar mojitos diferentes con gustos refrescantes y con frutas tropicales que serán toda una fiesta para el paladar.

    Se trata de una actividad muy informal y práctica para que, así, podáis aprender pero, sobre todo, podáis divertiros preparando mojitos y convirtiéndoos en unos experimentados cocteleros… ¡aunque solo sea por un día! Un curso dinámico, divertido y muy práctico para que podáis elaborar vuestros propios mojitos cuando vengan amigos a casa.

    Y a√ļn hay m√°s: despu√©s de haber preparado los mojitos, podr√©is degustarlos y, as√≠, comprobar lo deliciosos que os han salido. Un final ideal para poder el broche de oro a una despedida √ļnica, original y sabrosa.