fbpx
Ideas de sorpresas para gastar a los novios 1 - Ideas de sorpresas para gastar a los novios

Ideas de sorpresas para gastar a los novios

Puede que te haya tocado organizar una despedida y que necesites ideas de sorpresas para gastar a los novios. Desde Resacón Barcelona te proponemos algunas para que tengas donde elegir. No hace falta que te compliques demasiado. Tampoco hace falta rascarse los bolsillos, tan solo necesitas un poco de imaginación y la colaboración de otras personas, nada más.

Nuestras despedidas de novios son épicas. Contamos con opciones geniales para que no tengas que preocuparte de nada. Todo ello al mejor precio para que disfrutéis a lo grande sin pensar en vuestros bolsillos.

Buenas ideas para disfrutar al máximo

Es un día para vivirlo en libertad y es lógico que quieras sorprender al novio con algo tremendamente especial. Para ello hay que tener en cuenta sus gustos y es importante contar con diferentes alternativas para escoger la mejor.

Las clásicas despedidas siempre están ahí y suelen ser un acierto. Una cena, un baile sensual de mano de una stripper experimentada y la entrada a una discoteca de moda es algo con lo que poder disfrutar mucho. Ahora bien, existen otras opciones y es importante conocerlas todas para vivir una experiencia única e interesante.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las 5 bromas más divertidas en una despedida de soltero

Hay planes de aventura para que el día resulte redondo. De esa forma, podéis empezar por la mañana con una actividad atractiva y seguir por la noche para disfrutar de la fiesta por todo lo alto. Humor Amarillo, por ejemplo, destaca por sus pruebas absurdas con las que no pararéis de reír.

Los shows de comedia o los espectáculos con actores infiltrados son otra posibilidad. Son una opción más para vivir una experiencia de nivel. Lo importante es ajustarse al perfil del novio y un poco al del grupo para hacer un plan a medida. ¿Y qué hay del alquiler de limusinas? Podréis pasear por la ciudad a todo lujo y empezar la fiesta desde el principio sin preocuparos por el transporte.

Sorpresas originales divertidas para los novios

Las bromas para novios no suelen faltar en este tipo de celebraciones. Como ya hemos mencionado, dentro de las mejores ideas de sorpresas para gastar a los novios está la de los actores compinchados. Imagina la situación, un restaurante ideal y tranquilo hasta que aparece un camarero torpe o una situación rocambolesca que haga saltar al novio de la silla.

Invitado sorpresa para tu fiesta 2 - Ideas de sorpresas para gastar a los novios

Otra broma, algo pesada, es hacer creer al novio que una stripper le va a hacer un show privado. En el momento en el que esté con los ojos vendados, podréis hacer lo que queráis con él y hacerle travesuras como tirarle una tarta.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Le convierten en Rambo en su despedida de soltero

También es posible contratar un striptease muy sensual y hacerlo de una forma inesperada. Puede que estéis haciendo demasiado ruido y la policía entre al local para pediros la identificación. Sin embargo, de repente aparecerá una uniformada muy sexy.

Camisetas con humor para organizar la mejor despedida

Existen muchas frases graciosas para novios y no hay nada mejor que estamparlas en una camiseta o una banda para llevarla puesta durante toda la despedida. Escoger dedicatorias para novios se ha convertido en una de las ideas de sorpresas para gastar a los novios más populares.

Frases para despedidas de soltero 5 - Ideas de sorpresas para gastar a los novios

Y es que son la mejor forma para entablar conversación y relacionarse con otras personas. Tan solo deberás escoger la frase perfecta para tu amigo y bromear entre vuestro grupo y con todo aquel que se quiera unir a vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *