Cuando llegamos a cierta edad se nos pueden juntar varias despedidas de soltero y lo lógico es darlo todo en esos momentos porque no volverán. Los novios han de celebrar a lo grande este día y para ello no dudan en disfrazarse y ponerse todo aquello que sus amigos les entreguen. Las frases para despedidas de soltero son míticas y no hay celebración en la que no exista una camiseta personalizada.
Estas camisetas no tienen otra razón de ser que no sea celebrar el momento. Cada miembro del grupo podrá optar por llevar o no una de estas prendas, aunque lo que está claro es que el novio no se librará.
¿Por qué son tan necesarias en las despedidas?
Existen infinidad de ideas para despedidas de soltero, desde el típico show de strippers hasta una sesión de paintball, pasando por un circuito de Humor Amarillo. Sea como sea, resulta muy frecuente celebrarlas con camisetas que hagan alusión a ciertas frases ingeniosas. ¿Quieres tomar nota y conocer algunas de ellas?
Estas dedicatorias suelen ser muy divertidas y sirven para meter en ambiente al novio y hacer que se lo pase en grande. Si vosotros, como amigos, estáis pensando en una frase desternillante para su despedida de soltero, desde Resacón Barcelona te proponemos algunos ejemplos auténticos.
También podéis optar por poner la foto del novio, pero una en la que no haya salido muy agraciado que digamos para rematar la jugada. Incluid su nombre para que todo el mundo pueda ver que la frase va con él y repartir camisetas entre vosotros e incluso entre desconocidos; la ocasión lo merece.
Ideas con las mejores frases para despedidas
Éstas son algunas frases ultragraciosas que hemos escogido para que lo celebréis como nunca. Muchas de ellas os harán reír y también atraerán la mirada de desconocidos.
No cabe duda de que el novio pasará unos momentos de agobio que muy pronto pasarán para pasárselo en grande. Algunas de ellas también sirven para celebrar una despedida de novia original. Apuntad las que más os gusten y votad entre todos para decidiros por las que creáis que son más divertidas.
– Hoy es un príncipe. Mañana será un sapo.
– ¿Por qué hacer infeliz a uno/a cuando es posible hacer felices a muchos/as?
– Soy buen partido: arreglo cosas, tengo sentido del humor y hago niños gratis.
– Estoy a dieta, sólo tomo cerveza y whiskey.
– Me caso pero hoy me pillas soltero/a, ¡aprovecha!
– Antes de dar el paso, recuérdalo bien, vas a ganar una suegra.
– No necesito Internet, mi mujer ya lo sabe todo.
– Dentro de nada daré el «Sí, quiero», pero aún estás a tiempo de convencerme de lo contrario.
– Estudios demuestran que el matrimonio es la principal causa de divorcio
Otras frases ingeniosas, esta vez para los novios
También existen frases muy graciosas que servirán para ambos. Compartir ese momento no tiene precio y los amigos os podéis reunir para hacerles este regalo tan especial el mismo día de su boda.
– Nos casamos porque la pasión nos ciega, pero no hay de qué preocuparse porque la convivencia lo curará. ¡Felicidades!
– Para que un matrimonio funcione, hay que enamorarse muchas veces, aunque si es posible de la misma persona.
– Antes de poner en duda el juicio de tu pareja, fíjate en la persona con la que se ha casado.
– Tranquilos, todo el mundo comete errores.
– Cuando la rutina entra por la puerta, la pasión salta por la ventana.