fbpx
Camisetas divertidas para despedidas de soltero y soltera

Camisetas divertidas para despedidas de soltero y soltera

Te han encargado organizar una despedida por todo lo alto. Lo tienes casi todo listo, pero sientes que hay un detalle que falta para rematar la fiesta. ¿No serán unas camisetas con mensajes graciosos? Igual no habías pensado en ello, pero las camisetas divertidas para despedidas de soltero y soltera son lo último para sorprender tanto a quienes asistirán a la fiesta como a quienes os vean pasar. ¿Quieres saber por qué usarlas y algunas ideas para hacerlas?

Una alternativa a los disfraces

Históricamente, las despedidas de solteros se han caracterizado por el uso de disfraces originales y divertidos. A veces es solo el futuro novio o novia quien lo lleva, mientras que el resto del grupo puede ir simplemente riéndose de cómo va, o llevar otro traje que complemente a los protagonistas.

Camisetas divertidas para despedidas de soltero y soltera 2 - Camisetas divertidas para despedidas de soltero y soltera

Aunque siempre están los típicos amigos que no quieren pasar vergüenza. Y como no está bien eso de obligar a la gente a hacer algo que no quiere (aunque sea de lo más divertido) una buena alternativa es llevar camisetas con un mensaje que os diferencie de los demás.

Camisetas para grupos

Lo ideal es combinar la camiseta que lleve la novia o el novio con las que vayan a llevar los demás participantes. Mira lo que te parecen estas combinaciones. En la primera frase está lo que llevará el/la novio/a, y la otra es para los demás:

  • Novi@ – miembro del equipo
  • ¡Me caso! – Yo no, afortunadamente
  • Loc@ de amor – Simplemente loc@, no necesito más
  • Me caso por que es bell@ por dentro – A ver si es verdad, ¿cuándo lo pelas?
  • Me caso con [nombre] – Se casa contra [nombre]
  • Tranquilas, que me lo quedo yo – ¡Menos mal!
ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas de regalos originales para una despedida de soltera

En realidad estas son solo unas ideas, porque lo ideal es que decidáis algo como esto y lo imprimáis en las camisetas. Lo único que hace falta es un poco de imaginación para buscar algo que impacte.

Ideales si queréis una fiesta temática

Si estás organizando una fiesta cuyo tema gire en torno a una idea central, lo mejor es elegir artículos originales para despedidas que ayuden a crear un mayor ambiente. Por ejemplo, si organizas una despedida marinera, con una camiseta en la que el novio o la novia vaya como capitán, mientras que el resto parezcáis marineros o sirenas seguro que queda muy divertido.

Cuestión de detalles

Puede que algunos no le den importancia a si lleváis camisetas, disfraces o vais como cada uno prefiera. Sin embargo, es en los detalles donde radica el éxito de una fiesta. Y si queréis disfrutar de despedidas de soltera originales, lo mejor es hacerlo con estilo. Las clásicas bandas de miss ya no se llevan, sobre todo porque son una costumbre bastante antigua. Que no es que tenga nada de malo, pero se agradece que haya ideas más innovadoras, diferentes.

Las camisetas aportan frescura a la despedida porque es difícil que haya dos exactamente iguales. Sobre todo si el mensaje lo has elegido tú. ¿Qué pondrás en las camisetas de la próxima fiesta?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las pelucas más divertidas para despedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *