facebook1 1100x570 - Empresa de despedidas de soltera en inglés

Empresa de despedidas de soltera en inglés

Todo el mundo sabe que Barcelona es un lugar estupendo para celebrar despedidas de soltera. Por eso, para quienes están buscando un toque internacional para tu despedida, bien porque viene de visita alguien que no se lleva bien con el español o porque en la despedida quieren practicar su inglés, Events Marketing Group ha lanzado una nueva y valiente propuesta. Barcelona Hen Do es la empresa de despedidas con los servicios en inglés para Barcelona, hen do o hen parties, para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor fiesta.

Events Marketing Group, el grupo de Resacón en Barcelona

Resacón en Barcelona forma parte del grupo Events Marketing Group, profesionales de la organización de eventos diferentes. Por eso, en esta nueva empresa podrás encontrar muchos de los planes de despedida de soltera que tenemos nosotros. Si ya has probado alguno de ellos, segur que sabes que son sensacionales y se pueden personalizar.

En Resacón estamos muy orgullosos de pertenecer a este grupo. También de ver cómo nuestra familia crece y se convierte en mucho más, dando el salto y proponiendo planes de diversión incluso a quienes tienen ganas de pasarlo bien, pero no se entienden en español.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para despedidas de soltera baratas

facebook2 - Empresa de despedidas de soltera en inglésAsí es Barcelona Hen Do

Esta empresa se encarga de organizar despedidas de soltera, conocidas en inglés como Hen Do, sin intermediarios. Quienes contratan y vienen a Barcelona pueden beneficiarse de esto, ya que los precios son los mismos que los que se ofrecen en español, lo que hace de esta fiesta un plan bastante más atractivo que si se reserva en otras páginas, que subcontratan los servicios e incrementan los precios. Todo se hace en inglés para que cualquiera que venga de fuera no tenga ningún problema a la hora de reservar, disfrutar o recibir soporte para su fiesta de despedida.

En Barcelona Hen Do podrás disfrutar de montones de propuestas a la medida. Los Hen Weekend Packs se pueden elegir en función de las preferencias del grupo, que nada más llegar al aeropuerto podrá empezar a disfrutar de la fiesta.

logofb2 - Empresa de despedidas de soltera en inglés

Desde una noche de flamenco, ideal para quienes quieren algo típico español, hasta talleres de cocina o cócteles, pasando como no por los espectáculos más calientes de Barcelona, sesiones de belleza y relajación en grupo y un montón de ideas que harán de tu despedida de soltera la mejor fiesta del mundo.

Todo con la particularidad de que el soporte es en inglés. Para grupos de todos los tamaños, para que nadie se quede con las ganas de venir a Barcelona y vivir la fiesta de despedida como solo se hace aquí.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas gays y lesbianas

Si vives fuera y quieres organizar una despedida de soltera sensacional, pero tus amigas no entienden nada de español, no te conformes con celebrar tu fiesta en cualquier sitio. Vente a Barcelona y disfruta de las mejores despedidas del mundo con soporte en inglés. Verás cómo se lo pasan tan bien que la próxima que quiera celebrar su fiesta de fin de soltería te dirá si puedes encargarte tú de hacer las reservas. ¡Conviértete en la experta en fiestas divertidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *