Taller de cocina

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 69‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 69‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    3.5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio para grupos de 10 a 14 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Clase de cocina en Barcelona para despedidas de soltera

    Si se acerca la despedida de soltera de alguna amiga y no quieres que todo acabe como siempre, con la clásica cena que no parece que sea festiva o una reunión cualquiera, mira lo que te proponemos aquí. Una alternativa de lo más original y con la que además de disfrutar de deliciosos platos, os lo pasaréis genial. 

    La clase de cocina para despedidas hará que aprendáis a preparar algunas recetas de alta gastronomía, para después pasar a degustarlas. Y muchas otras cosas que amenizarán la velada.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona

    Duración: 3,5 horas

    Precio: 69‚ā¨ por persona para grupos de 10 a 14 personas. Otros se puede, consultar.

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Men√ļ incluye: 1 aperitivo, 1 entrante, 1 plato principal y un postre
    • Chef profesional
    • Bebidas ilimitadas (vinos de producci√≥n local, agua, refrescos, cervezas, caf√©s
    • Servicio de camarero exclusivo para el grupo
    • Exclusividad del espacio durante 3,5h +30 min de cortes√≠a

    No incluido en el precio

      Servicios opcionales

        Fotos

        Información importante

        No olvidéis

        РSe ha de reservar con antelación
        – Solo disponemos de salas en Barcelona ciudad

        Un taller de cocina en exclusiva de la mano de un chef profesional

        Una de las diferencias que hay entre este y otros talleres de cocina similares, es que en este os acompa√Īar√° un chef experto, con a√Īos dedicado a la cocina profesional. Gracias a √©l aprender√©is la mejor manera de dar el punto a cada ingrediente para sacarle el m√°ximo partido. Adem√°s,¬†todos los productos son de primera calidad, como o pod√≠a ser de otra manera. Ten en cuenta que es vuestra cena de despedida de soltera la que est√°is preparando. Sabr√©is lo que se siente elaborando las recetas y degustando despu√©s las delicias que hab√©is aprendido a hacer.

        Solo tendréis que cocinar, cenar y pasarlo bien

        Este taller de cocina para despedidas se realiza en un espacio cerrado solo para vosotras, donde podréis relajaros y conversar amigablemente mientras en cocina se van preparando todas las cosas para el taller.

        Y es que no tenéis que traer nada, porque todo lo que hace falta para elaborar cada receta, elegida previamente por vosotras, estará listo allí. Tanto los ingredientes, todos de producción ecológica y proximidad, como el material que hará falta para el cocinado. También podréis disfrutar de bebidas variadas como agua, refrescos, vinos y cafés.

        La experiencia dura aproximadamente unas 3 horas y media, suficiente para preparar la cena y sentarse a disfrutarla. De todas las despedidas de soltera originales que puedes encontrar, esta sin duda es una de las más deliciosas. Además de divertida y educativa.

        Con la posibilidad de acabar la despedida en alguno de los locales de moda de Barcelona

        Las instalaciones en las que se realiza el taller se encuentran en uno de los mejores sitios de Barcelona para salir de marcha. Muy cerca de aquí tenéis locales en los que ir a bailar, de copas o lo que más os apetezca después de pasar una velada culinaria de alto nivel.

        Para que te hagas una idea de cu√°l es el ambiente en el que os pod√©is mover, all√≠ est√°n algunas de las discotecas m√°s de moda del momento.¬†Bling Bling, Soho o Luz de Gas¬†son algunos nombres. ¬ŅVerdad que te suenan?

        Si no quieres acabar haciendo las mismas cosas de siempre, celebra la despedida de soltera participando en esta clase de cocina con cena exclusiva para vosotras. Una experiencia memorable que podréis recordar durante mucho tiempo.