Aprende a bailar flamenco, sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera

Aprende a bailar flamenco, sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera

Si te aburren los planes de siempre y quieres darle un nuevo aire a la próxima despedida, nada como disfrutar de un emocionante curso de baile. Un taller lleno de diversión con el que no solo podréis divertiros, sino que además podréis dejar a todo el mundo asombrado con vuestros pasos. Aprende a bailar flamenco, sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera y la próxima vez nadie se lo querrá perder.

Un taller original y divertido

Es evidente que este tipo de actividades están pensados para grupos con cierto sentido del ritmo y muchas ganas de pasarlo bien. ¿Y qué define mejor a una despedida de soltera? Por eso, tenemos este taller a punto para que podáis vivir una tarde aprendiendo algunos de los pasos más conocidos del flamenco, así como de otros bailes que tienen sus raíces en este, como son las sevillanas y la rumba catalana.

De la mano de un monitor experto, aprenderéis a bailar una coreografía completa. Además, para que la novia sea la protagonista, la vestiremos con un mantón y una falda flamenca, además de adornarle el pelo con una flor. Las demás podréis traer vuestros propios adornos si queréis, aunque lo mejor es que sea ella la que se distinga del resto.

Aprende a bailar flamenco sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera 2 1 - Aprende a bailar flamenco, sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera

En este taller de baile para despedidas de soltera no hay lugar para el aburrimiento. Todo el tiempo estaréis disfrutando de la experiencia, aprendiendo a corregir la postura hasta perfeccionar el estilo. Lo que es en sí un taller de baile profesional, pero siempre con el componente festivo que debe acompañar a la despedida.

Ideal para combinar con otras actividades

El taller es una propuesta muy recomendable para organizar una tarde completa de fiesta. Además, se os hará entrega de un diploma para certificar la asistencia. Un recuerdo que podréis guardar junto a las fotografías de la fiesta.

Si queréis darle un toque elegante, podéis incluir un paseo en limusina para disfrutar de una cena en algún lugar elegido para la ocasión. Tal vez sea el mejor momento para ir a un tablao o asistir a un espectáculo de flamenco en vivo. Hay tantas opciones que podéis crear una fiesta a la medida que nadie podrá imitar.

Talleres de baile, una de las opciones más buscadas

El taller de flamenco, sevillanas y rumba catalana es una oportunidad única de vivir una despedida de soltera original. Aunque si el taconeo no es lo que más le gusta a la futura novia, tenemos muchos otros talleres de baile que podéis elegir.

Aprende a bailar flamenco sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera 1 1 - Aprende a bailar flamenco, sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera

La opción de pasar un rato entre risas y música se está convirtiendo en uno de los planes más solicitados. Y no es nada raro, porque la diversión está asegurada y la experiencia vivida se recuerda aún después de mucho tiempo. Y si a esto le sumas la cara que pondrá el novio y otros invitados cuando os animéis a enseñar lo aprendido, sin duda no puede haber una opción más interesante.

Anímate y elige este mini curso de baile para sorprender a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *