Fiesta en autobuses por Barcelona

Fiesta en autobuses por Barcelona

¿Te imaginas pasar toda la noche bailando y pasándolo bien? ¿Que subas a un autobús que vaya por las calles de la ciudad mientras todo el mundo se dedica a estar de fiesta? Si te aburre tener que ir a la discoteca de siempre y quieres algo diferente, hay un plan genial. Te proponemos organizar una fiesta en autobuses por Barcelona y nada más salir de casa comenzar con la diversión. Un plan que no dejará a nadie indiferente, que quienes han probado no dudan en repetir en absoluto.

Autobuses equipados con todo lo que hace falta

Una fiesta de despedida de soltera o soltero se merece lo mejor. Algo que sea original, divertido y que no se ajuste a la idea de siempre. Porque hay que reconocer que muchas despedidas se repiten y caen en un montón de tópicos, que en realidad no entretienen ni gustan a nadie.

Los autobuses para fiestas están equipados con todo lo que se necesita para hacer de la velada una ocasión especial. Se trata de auténticas discotecas con capacidad variable, dependiendo del tamaño del vehículo. Algunos de ellos pueden albergar a 60 personas de una sola vez, lo que los convierte en un local perfecto para una fiesta privada.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Transporte para despedidas

Fiesta en autobuses por Barcelona 2 - Fiesta en autobuses por Barcelona

Además de la capacidad, el autobús cuenta con equipo de sonido, luces y pantallas de televisión. En el bar se pueden tomar copas mientras se baila, y para quien quiera hacerlo de forma original, también hay una barra americana. En cierto sentido se pueden comparar a las limusinas para despedidas, con la diferencia de que en el interior hay más espacio y algunas sorpresas más.

Para qué se puede reservar el autobús de fiesta

En realidad, no hay nada que no se pueda celebrar en el interior de este autobús. Desde despedidas de solteros a reuniones de antiguos alumnos, aquí hay cabida para toda la diversión que se te ocurra. Incluso se puede combinar con otras actividades, bien como medio de locomoción para llegar al local donde continuará la fiesta o para darle el broche de oro que la ocasión se merece.

El disco bus además puede hacer un recorrido por las calles de Barcelona, ofreciendo una vista de la ciudad que seguro que no conoces. Si quieres invitar a alguien que viene de fuera, esta es una manera sensacional de darle la bienvenida.

No volverás a ver Barcelona de la misma manera

Estos autobuses son mucho más que una discoteca sobre ruedas. Pueden ayudarte a organizar una fiesta por todo lo alto, sea cual sea el motivo y en la fecha que quieras, siempre que haya plazas disponibles. Por dar alguna idea, además de las clásicas despedidas de solteros, puedes llevar a todos el mundo de viaje, y hacer el trayecto al aeropuerto en un mini disco bus. Sin duda, una forma de lo más original para moverte por Barcelona.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Autocares para despedidas y fiestas

Cuando todo el mundo se haya bajado y la fiesta haya terminado, ten por seguro que no volverás a recorrer las calles de la ciudad condal sin recordar cómo os lo pasasteis cuando el autobús pasó por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *