Curso para aprender a hacer un strip-tease en una silla

Si te gusta el baile y quieres que la próxima despedida de soltera no acabe siendo lo mismo de siempre, lo mejor es un taller en el que aprender algunos movimientos para sorprender el día de la boda. Una actividad de lo más divertida y sugerente, sobre todo si eliges como actividad esta propuesta: un curso para aprender a hacer un strip-tease en una silla. No te creas que es tan fácil, porque hay que combinar una serie de movimientos en un espacio más o menos reducido.

Una actividad diferente para novias atrevidas

El baile er√≥tico est√° reservado a grupos de chicas que no tienen ning√ļn reparo en moverse de forma sugerente. Adem√°s, puede ser un buen regalo para la novia, que podr√° sorprender a su nuevo marido con un pase privado la noche de bodas.

Este taller de baile para despedidas de soltera es uno de los más impresionantes, con el que aprenderéis algunos de los movimientos más calientes que se pueden hacer sobre una silla, de la mano de una profesional que os irá orientando paso a paso y corrigiendo la postura para sacar el máximo partido a vuestras curvas y el baile en sí.

Qué necesitaréis para realizar esta actividad

Para asistir a este taller de baile os har√°n falta unos zapatos de tac√≥n, as√≠ que avisa a todas las chicas que vayan a venir para que est√©n preparadas. ¬ŅPor qu√© hace falta este calzado? Porque vais a aprender a moveros como strippers profesionales, lo que por supuesto incluye bailar sobre unos tacones. Y como cada una tendr√°n un n√ļmero de pie, unas preferencias sobre la altura y el tipo de tac√≥n, lo mejor es que se√°is vosotras las que los traig√°is. De aprender a moveros de forma sensual ya se encargar√° vuestra monitora.

Tambi√©n es importante que vay√°is con una mente abierta y dispuesta a aprender todo lo que os ense√Īen. Ser√°n dos coreograf√≠as, a cada cual m√°s subida de tono, que adem√°s podr√©is usar para otras variantes como el pole dance o el burlesque, que son la base de los bailes de este tipo.

Quienes la han probado se han convencido de que es una de las mejores propuestas para talleres originales en Barcelona.

strip-tease en silla

Nada de despedidas tradicionales, aprender a hacer strip-tease en una silla os va a encantar

A medida que se van celebrando despedidas, los grupos se van dando cuenta de que si no se busca bien, la rutina termina por acabar con la ilusi√≥n. Algunas novias hasta piensan en no celebrar despedida solo por no acabar haciendo lo mismo que en las √ļltimas fiestas. Con nuestra lista de ideas para despedidas esto no pasa, porque hay tantas que pod√©is celebrar una despedida diferente cada vez.

Además, los talleres se pueden combinar con muchas otras propuestas como cenas, planes de aventura, veladas temáticas y muchas otras más. En Resacón tenemos packs para hacerte más fácil la elección aunque también puedes seleccionar una por una las cosas que quieres que tenga la despedida que quieres organizar.

Leave a Reply