lasvegas - Celebrar tu despedida de soltera en New York

Celebrar tu despedida de soltera en New York

¿Cansada de organizar las mismas despedidas de soltera de siempre? No te preocupes, porque te traemos una lista de ideas para disfrutar de despedidas diferentes. Puedes echar un vistazo al artículo en el que hablamos de hacer una despedida de soltero en Las Vegas y adaptarlo a una fiesta de chicas, o seguir leyendo y ver cómo celebrarlo por todo lo alto en New York, la ciudad más chic para organizar una despedida de soltera. ¿Te vienes?

La limusina, imprescindible para una despedida en Nueva York

Seguro que has visto a las protagonistas de “Sexo en Nueva York” vivir algunas de sus aventuras a bordo de una limusina, ¿verdad? Y es que la ciudad se presta a darse un paseo a bordo de este tipo de coches, tomando una copa de champán y viendo cómo algunos observan con envidia vuestro paso.

¿Caro? Tampoco te creas. Teniendo en cuenta que podéis subir un grupo bastante numeroso, el precio por hora y persona puede ser bastante asequible. ¡Además, estamos de celebracion! ¿Vas a andar mirando esas cosas?

bloglimos - Celebrar tu despedida de soltera en New YorkMás allá del striptease

Para celebrar la despedida de soltera con un boy, aquí hay chicos que pueden caldear el ambiente igual que en cualquier parte del mundo. Aunque os animamos a que probéis algo más: una sesión de pintura con picoteo, donde todas estaréis enfrente de un lienzo con los materiales necesarios para retratar a ¡un modelo totalmente desnudo! El plan más atrevido para el grupo de despedida más, digamos, artístico.

Comprar el vestido de la boda

New York es un paraíso para las compras. Además, como el euro está por encima del dólar, podrás conseguir más por tu dinero. Así que es un buen momento para elegir el vestido de la boda si todavía no lo tenéis. ¡Hasta el de la novia!

Aquí hay de todo. Desde vestidos y complementos de segunda mano a muy bajo precio, hasta modelos exclusivos creados por los mejores diseñadores del mundo. Todo depende de la cantidad de dinero que te quieras gastar y de si la boda no es inminente en el caso de los encargos a diseñadores.

sexandthecity 15aniv - Celebrar tu despedida de soltera en New YorkRecorrer los escenarios de Sexo en Nueva York

Si sois seguidoras de Carrie y compañía, no podéis dejar de conocer algunos de los rincones más representativos de la serie y las películas. El Plaza, la 5ª Avenida o el Upper East Side son algunos de los sitios. Aunque si queréis haceros una foto en la puerta de casa de Carrie, ese no es el barrio real en el que se encuentra, aunque es ahí donde la ubica la historia. Hay que ir al West Village para hacerlo. Y como no, una visita a la pastelería Magnolia para tomar un café y una deliciosa magdalena. Estos son solo algunos de los puntos que se pueden conocer.

En definitiva, si buscas despedidas de soltera originales, New York es perfecta para celebrar ese día. Aquí te hemos dejado algunas propuestas, pero hay tantas que seguro que una sola fiesta no es suficiente. ¿Quién será la próxima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *