fbpx
Despedidas en agosto

Despedidas en agosto

En Resacón Barcelona contamos con multitud de actividades diferentes para hacer que tu despedida de soltero o soltera sea especial. Las despedidas en agosto destacan por su innovación y diversión, de hecho, se llevan a cabo planes especialmente organizados para cubrir esta época del año.

Debes saber que no hacemos interrupciones durante este mes y que tendrás atención comercial a lo largo de todo agosto. Nuestro equipo operativo está pendiente de tus necesidades, siendo nuestro horario comercial, desde el 30 de julio al 26 de agosto, de 9:30 a 18:00 horas.

Actividades geniales para despedidas en agosto

Barcelona es el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas en sus playas. Se encuentra en un lugar privilegiado y ofrece infinidad de posibilidades para celebrar las mejores despedidas de soltera en la playa. A continuación os mostraremos algunas opciones disponibles para que podáis elegir libremente.

Si queréis aprovechar al máximo el buen clima y la playa, toma buena nota de las mejores despedidas en agosto y organiza la de tu amigo. Tenemos tantos ideas y planes que seguro nos adaptaremos a vuestros gustos como pandilla. ¿Qué os apetece más?

Las mejores fiestas en alta mar

Una despedida de soltero en barco es una alternativa increíble para pasar el día en alta mar. Si aún no estáis muy seguros de qué queréis contratar, ésta puede convertirse en una velada espectacular.

En Barcelona es posible reservar un barco para vuestro grupo y organizar una despedida por todo lo alto. De esa manera podréis tomar el sol, refrescaros en el mar, bailar con el equipo de animación de a bordo e invitar a chicas o chicos guapos.

Flyboard, una actividad apasionante

Dentro de las actividades para despedidas más aventureras se encuentra ésta. El flyboard está de moda y resulta muy apasionante. Consiste en coger impulso mediante unos chorros de agua y volar sobre el mar. Lo cierto es que se trata de una actividad nueva que podréis vivir para descargar adrenalina. ¿Os animáis?

Despedidas en agosto 3 - Despedidas en agosto

Veleros para despedidas y fiestas

Si queréis disfrutar del mar con una embarcación sin licencia, en Resacón Barcelona podréis contar con un velero para disfrutar de una experiencia sin parangón. De esa forma, vosotros mismos os haréis cargo de la embarcación sin necesidad de contratar un piloto experto.

Nuestros barcos sin licencia se alquilan por hora, siendo su capacidad máxima de 5 tripulantes. Las salidas se llevan a cabo desde el Port Olimpic de Barcelona y su contratación consiste en un trámite tremendamente sencillo.

Ya que estás por la zona, te recomendamos comer en un restaurante en Port Olimpic y a continuación desconectar de todo a través de esta experiencia única.

Despedidas en moto acuática

La moto acuática es un clásico que siempre tiene mucho éxito. Si quieres celebrar una despedida a toda velocidad, en Resacón Barcelona te garantizamos que ésta actividad es el no va más.

Despedidas en agosto 4 - Despedidas en agosto

Aprovecha las olas para darte un buen chapuzón y conducir una de estas motos tan geniales. De cualquier forma, si lo creéis oportuno, un monitor profesional os acompañará durante el recorrido, mientras os explica cómo funciona el jetsky, otra posibilidad ideal.

Chicken Boat y Banana, no pararéis de reír

La banana es otro de los grandes clásicos en el que la carcajada sale sola. Su precio es de 20€ por persona y podréis disfrutar como auténticos niños. Tanto igual sucede con el “chicken boat”, una alternativa más que cuenta con una embarcación con piloto profesional y capacidad para 12 personas.

Despedidas en agosto 1 - Despedidas en agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *