fbpx
regalos-originales-despedida-soltero

Top de recuerdos para despedidas de soltero y soltera

Si quieres que tu despedida de soltero no la olvide ninguno de los que invitados, una opción genial para conseguirlo es optar por hacerles regalos o recuerdos que puedan llevarse después de la celebración. Pero ¿qué puedes regalarles? Existen una gran cantidad de opciones e ideas que son perfectas para la temática de vuestra fiesta pero, para que te inspires, en este artículo del blog de Resacón en Barcelona vamos a indicarte el top de recuerdos para despedidas de soltero con los que seguro que triunfarás. ¡Toma nota!

Regalos para una despedida

Kit anti-resaca

¿Qué mejor regalo que hacerle a los invitados de una despedida de soltero que un divertido kit para curar la resaca? Compra algunas cajas que sean coloridas y divertidas y pega encima de ellas un cartelito donde ponga “Kit anti-resaca”; incluye medicamentos para el dolor de cabeza, un poco de chocolate, una botella de agua y un antifaz para poder dormir durante todo el día. ¡Seguro que te lo agradecerán!

Vasos de chupitos personalizados

Otra idea genial para hacer recuerdos para despedidas de soltero es acudir a una tienda de fotografías o de regalos personalizados, escoger una foto tuya o de todos los amigos que vayan a asistir a la despedida, e imprimirlo sobre el vaso de chupito. Si ves que es muy pequeño, puedes optar por una taza o una jarra de cerveza. La gracia es la foto que imprimas, ¡seguro que les encantará!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Invitaciones para despedidas de soltera

Camisetas divertidas

¿Cómo olvidar las camisetas personalizadas para despedidas? Es todo un clásico en los regalos de toda la vida, cuando tu tía se iba a Lanzarote seguro que te regaló una camiseta en la que ponía algo como “Mi tía fue a Lanzarote y me compró esta camiseta”. Así que ¿por qué no adaptar esta idea para tus recuerdos de despedida? Puedes escribir alguna frase divertida, alguna broma que tengáis entre vosotros y, como colofón final, en la espalda puedes imprimir una foto de todo el grupo. Uno de los regalos más inolvidables que hay.

Camisetas divertidas para despedidas de soltero y soltera 1 - Top de recuerdos para despedidas de soltero y soltera

Un vale para otra fiesta

Seguro que lo habéis pasado genial durante la despedida y, más de uno, dirá la típica frase “Hacía tiempo que no me divertía tanto”… Y es que a veces parece que necesitemos una excusa para quedar con los amigos y pasar un rato solo para nosotros, así que, ¿por qué no regalarles una noche igual? El recuerdo de tu despedida puede ser un vale donde aparecerá un día, una hora y un lugar exacto en el que volveréis a reuniros todos juntos para pasar una noche similar. ¡No habrá excusas que valgan!

hummer rosa barcelona2 - Top de recuerdos para despedidas de soltero y soltera

Una foto del día de la despedida

Este recuerdo que vamos a indicarte ahora no es para dar de forma inmediata si no para sorprender a tus invitados días después del evento y hacerles llegar una foto que hayáis tomado ese mismo día con un marco. Es una manera muy original de conseguir que todos recuerden la despedida y, además, que tengan un regalito para tener en casa.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas de regalos originales para una despedida de soltera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *