Taller de estilismo para una despedida chic

Si toca celebrar una despedida de solteros para alguien a quien le gusta el mundo de la moda y todo lo que le rodea, nada como un plan inspirado en este tema. Lo que pasa es que no es fácil encontrar actividades de este tipo. O al menos no sin caer en tópicos que no vienen a cuento. Por eso creemos que el taller de estilismo para una despedida chic es algo innovador, original y distinto a otros planes. Una idea genial con la que además se aprende a sacar el mayor partido a nuestra imagen.

Una charla distendida para amantes de las tendencias

Este taller de estilismo para despedidas es un encuentro entre los asistentes a la fiesta. Un marco informal para charlar sobre moda e imagen. Los talleres para despedidas como este tienen propuestas sobre qué es lo que se lleva y lo que no esta temporada o cuál es el estilo que más os favorece.

 taller estilismo para despedidas

Para que todo sea m√°s que una simple conversaci√≥n, el taller lo dirige una personal shopper para despedidas con experiencia. Mirar√° c√≥mo es la forma de vuestra cara, el tono de la piel, el pelo y los ojos e incluso cu√°l es vuestro tipo de cuerpo. Despu√©s, os ofrecer√° algunos trucos para potenciar lo mejor que ten√©is. Tambi√©n qu√© tipo de prendas, colores y estilos os favorecen o con cu√°les pod√©is disimular aquellas partes del cuerpo que os causan alg√ļn complejo.

Un taller con el que se acaba con muchos mitos

El mundo de la moda y la imagen está lleno de ideas preconcebidas, algunas de las cuales condicionan la forma de vernos. Gracias a este taller, además de pasar un buen rato os podréis dar cuenta de que muchos de los mitos que se aceptan como realidades, pero que en realidad no lo son. Todo en un tono ameno y divertido, para que nadie se sienta fuera de lugar.

También se ponen encima de la mesa esos errores que casi todo el mundo comete a la hora de vestirse. Y cómo no, habrá ocasión para saber cuáles son los imprescindibles de todo vestuario, o qué es mejor no ponerse nunca, por muy de moda que esté.

No necesit√°is ser modelos para vestir con estilo

Esta actividad está dirigida a todo el mundo, sin importar que tenga las medidas perfectas o un cutis espectacular. Después de taller todo el mundo sabrá cómo combinar prendas y complementos para lucir bien. Sin renunciar a gustos personales o tener personalidad propia. Una de las ideas para despedidas de soltera originales que sin duda os serán de mayor provecho.

taller estilismo para despedidas

Ideal para despedidas tem√°ticas de belleza

Si os gustan las despedidas tem√°ticas, el taller de estilismo se combina perfectamente con todo lo que tenga que ver con belleza y salud. Por ejemplo, nada como una sesi√≥n de compras tras conocer vuestros puntos fuertes. O pasar por un spa en el que relajaros y seguir hablando de tendencias, estilos y consejos de moda. ¬ŅY qui√©n dijo que despu√©s de haber comprobado lo estupenda que es vuestra figura no se puede celebrar con una buena cena? Como ves, hay montones de opciones para combinar.

taller estilismo para despedidas

Leave a Reply