burlesque - Taller de burlesque para despedidas desenfadadas

Taller de burlesque para despedidas desenfadadas

Si te han encargado organizar una despedida de soltera y quieres que sea una ocasión diferente a las tradicionales fiestas de este tipo, prueba con la opción que te vamos a presentar ahora. Un taller de burlesque, reservado a quienes no tienen ningún reparo en soltarse la melena a la hora de divertirse. No solo la novia, sino que el resto del grupo también podrá aprender técnicas de seducción que sorprenderán a quienes las disfruten.

Una clase de baile en la que explotar vuestra sensualidad

El taller de burlesque es una opción de despedida original, donde a través de diferentes técnicas aprenderéis movimientos y bailes típicos de los cabarets. Una forma de descubrir el potencial que tiene la novia para convertir la noche de bodas en un espectáculo inolvidable para el novio. Todo en un entorno divertido y estupendo para compartir con sus mejores amigas.

Aquí no importa el físico ni las dotes que tengáis para el baile. Con este plan sencillamente se busca pasarlo bien, ya que no se trata de un striptease como alguien pudiera pensar, sino de una coreografía con un toque atrevido y juguetón. Un baile sencillo que todas podréis aprenderos sin problemas y con el que acabaréis riendo sin parar. Cada vez que volváis a ver unos guantes y una boa de plumas, sentiréis el irrefrenable deseo de bailar burlesque,

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bailes hawaianos para una despedida exótica

Burlesque para chicos. ¿Por qué no?

Aunque hablamos de este taller en femenino, no hay nada que impida que se puedan incluir estos talleres de baile para despedidas de soltero. Al fin y al cabo, la igualdad de género se tiene que notar también en la forma de celebrar cualquier ocasión. Y un baile para poner a prueba las dotes de seducción de los chicos no es para nada una idea descabellada.

Aunque se trata de unos movimientos sencillos, este baile es una buena forma de hacer ejercicio. Así que si sentís la necesidad de moveros y ejercitar los músculos con algo de cardio, este taller es mucho mejor y más divertido que machacarse en un gimnasio.

Una experiencia divertida y original para despedidas atrevidas

No se puede negar que, a pesar de que no tienen ningún componente sexual, este taller de burlesque está reservado a aquellos grupos que quieren algo atrevido, pero con un equilibrio. Se puede decir que está a caballo entre las clásicas despedidas eróticas, de las que hablaremos en otra ocasión, y los planes para todas las edades en las que pueden venir los sobrinos sin problemas.

Si buscas un plan desinhibido y diferente, en este taller seguro que lo encuentras. Además, se puede combinar con un montón de otras actividades, porque podéis empezar así y después iros a cenar o lanzaros directamente a la discoteca para poner en práctica los movimientos. Una despedida con ese toque canalla que se espera que tenga, pero algo menos fuerte que otras propuestas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Taller de twerking para despedidas de soltera

¿Alguna vez habías probado este tipo de baile? ¿Te lo han contado? Pues no esperes más y sé tú quien le hable de ello a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *