Taller de bollywood para una despedida divertida

Taller de bollywood para una despedida divertida

¿Eres amante de los ritmos y el baile que se ven en las clásicas películas de la India? El estilo Bollywood es posiblemente uno de los más famosos del mundo, sobre todo porque en cualquier momento los protagonistas lo dejan todo y empiezan a cantar y bailar. Si quieres aprender a moverte así, la próxima despedida puede ser la excusa perfecta para hacerlo. Podrás organizar una despedida de soltera muy original y diferente.

Bollywood: La magia y el color de la India

El colorido y la alegría de estas danzas han llamado la atención del mundo entero. Por eso, no hay nada como aprender los movimientos básicos de estos ritmos y una coreografía grupal con la que sorprender a todo el mundo. Un plan muy divertido que fusiona diferentes estilos de baile para crear efectos impresionantes. Y es que nadie puede dejar de mirar cuando alguien baila así. Está más que comprobado.

No te creas que es demasiado complicado aprender a bailar así. La idea de los talleres de baile para despedidas es que todo el mundo se lo pase genial y aprenda unos pasos, por lo que la monitora tiene preparada una clase amena y divertida, adaptada a todos los niveles. Al terminar, todo el mundo será capaz de moverse al ritmo de la coreografía, seguro.

Un plan genial para crear ambiente

Taller de bollywood para una despedida divertida 1 1 - Taller de bollywood para una despedida divertida

El taller de baile es perfecto para abrir boca como parte de un plan de actividades variadas.. Además, para que os pongáis a punto desde el principio, nada más llegar os colocaréis un bindi, ese punto tan llamativo que tienen las mujeres indias en la frente, y unos pañuelos de colores que darán más juego a la coreografía.

Al terminar, para que os llevéis un bonito recuerdo de la experiencia, se puede vestir a la novia con el sari típico y haceros unas cuantas fotos.

¿Cuánta gente puede participar? ¡Cuantos más, mejor!

Si has visto alguna de las películas o en vídeos, habrás podido comprobar que en las coreografías de bollywood el número de bailarines no deja de crecer. Hay escenas en las que ni siquiera se ve a todo el mundo de una vez porque el plano no puede coger a tantos. Así que no hay límite de gente para que participen en esta despedida. Cuanta más gente venga, más espectacular será el resultado final.

Taller de bollywood para una despedida divertida 2 1 - Taller de bollywood para una despedida divertida

Hasta podéis decir a los chicos que se apunten y aprendan los ritmos de este baile. Después, la fiesta puede seguir con cada grupo por su lado o combinarla con ideas para despedidas conjuntas.

¿Qué más se puede pedir que un taller de bollywood para despedidas?

Pues por pedir que no quede. El taller de baile se puede combinar con un montón de otras ideas, como una buena cena en un restaurante, una noche de discoteca o una sesión de spa para aliviar tensiones después de haber preparado la boda. Las posibilidades son infinitas y se puede hacer una despedida diferente cada vez.

Si te han encargado preparar la próxima fiesta, no dejes de incluir estos ritmos y verás como triunfas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *