fbpx
Qué hacer en una despedida de soltera

Qué hacer en una despedida de soltera

¿Aburrida de que siempre que se acerca la fiesta de despedida de una amiga haya alguien que piense en el plan de siempre? Si de verdad queréis disfrutar de una despedida por todo lo alto, en Resacón tenemos montones de alternativas para que podáis organizar un evento distinto cada vez. Tenemos despedidas de soltera originales y perfectas para todos los gustos. Mira aquí qué hacer en una despedida de soltera sin caer en los tópicos.

Talleres divertidos

¿Por qué no aprovechar la fiesta para aprender algo nuevo? No se trata de volver a la escuela, sino que participar en talleres en los que aprenderéis (casi) de todo. Los hay de risoterapia, maquillaje o bailes. Y lo mejor es que se pueden combinar con otras actividades para convertirlo en un plan completamente personalizado. Imagina lo genial que puede ser contratar limusinas para despedidas que os den una vuelta por la ciudad antes o después de haber participado en alguna de las actividades.

Fiestas para chicas guerreras

Las actividades de aventura no son solo para los chicos. También vosotras podéis reservar algunas de estas para darle un aire completamente nuevo a la próxima despedida. Además, hay tantas opciones disponibles que seguro que encontráis la que más os guste.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cómo y qué es una despedida de casado

Si no queréis concentraros solo en una, no hay problema. Tenemos gimcanas para despedidas que os llevarán hasta el límite. Las risas están más que garantizadas.

Los planes con actividades al aire libre además se pueden alargar, haciendo que en lugar de una tarde podáis organizar un fin de semana con motivo de la despedida de soltera. No te puedes imaginar lo genial que es reservar una casa rural y salir para participar en una gincana de humor amarillo seguida de alguna otra cosa, como una barbacoa o una sesión relajante en un balneario.

Salidas al mar

Tanto si la boda se celebra en verano como si no, salir a navegar y montar la fiesta al estilo marinero es una idea de lo más original. Las despedidas en barco se han puesto muy de moda, así que si te gustan estas ideas para despedidas es mejor que hagas planes con tiempo. De lo contrario, puede que os tengáis que quedar en tierra y buscar alternativas. Como reservar en un restaurante ambientado en esta temática, que tampoco es mala idea.

Qué hacer en una despedida de soltera 1 - Qué hacer en una despedida de soltera

Despedidas con aire tradicional

Si la novia tiene un concepto muy convencional de lo que debe ser su fiesta, no te preocupes. Siempre están los clásicos boys para despedidas, que subirán la temperatura de todo el grupo. Puede que se salga del concepto de fiesta diferente, pero la novia es la que manda, ¿no?

ESTO TAMBIÉN MOLA
5 cosas que no debes hacer el día de la despedida

Aunque también se puede dar un giro a esta idea, y en vez de contratar un boy hacer todo lo contrario. Los números cómicos a cargo de personajes que son de todo menos atractivos también caldearán el ambiente. Aunque en lugar de por los bailes será por las carcajadas que van a arrancar.

Como ves, ideas para despedidas hay a montones. Ya no podrán poner la excusa de que no se apuntan a la fiesta porque es lo mismo de siempre. ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *