fbpx
praga - Actividades para despedidas en Praga, República Checa

Actividades para despedidas en Praga, República Checa

Más allá de nuestras fronteras hay lugares geniales para celebrar una despedida. Praga es uno de esos sitios, que británicos y alemanes han empezado a usar para sus fiestas. Unos precios económicos, unas normas no demasiado estrictas y la simpatía de los ciudadanos que no parecen molestos por compartir su ciudad con los grupos de amigos que llegan para pasarlo bien son motivos más que suficientes para plantearse viajar a la República Checa y celebrar allí la despedida de solteros que todo el mundo se merece. Si buscas una ciudad única para una despedida, Praga sin duda es una de las primeras de la lista. Veamos algunas de las actividades que podéis disfrutar.

La ruta de la cerveza

La reputación de las cervezas checas es más que merecida. Así que una ruta por las principales cervecerías de la ciudad es casi una visita obligada. De hecho, algunas de ellas elaboran su propia cerveza, que solo se puede degustar en el establecimiento porque es exclusiva. Lo más parecido a salir de tapas que hemos visto en Europa, con acompañamientos como las tradicionales salchichas, el gulash o el chucrut. Por cierto, apunta esta palabra: piva: Así es como se dice cerveza en checo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para una despedida de soltero en Las Vegas

Juegos de guerra

Imagina que el novio vaya conduciendo un tanque de la II Guerra Mundial (o casi). O disparar el mítico fusil AK47. En Praga hay sitios en los que podéis vivir esta experiencia, guiados por monitores y terminando con una ronda para celebrar las maniobras. Ideal para los novios con ganas de dar guerra.

Clubes de strip-tease

Los locales de strippers de Paraga son los más famosos del mundo. De hecho, está considerada la cuna de estos espectáculos, así que te podrás imaginar que los hay para todos los gustos. Podréis hacer un recorrido por diferentes locales o seleccionar uno solo y pasar allí una de las mejores veladas de vuestra vida.

Comer y beber

Además de la ruta cervecera, en Praga se puede disfrutar de un festín de inspiración medieval, con comida y bebida sin control, camareras ataviadas con vestidos de la época y decoración que os transportará al medievo centroeuropeo.

Otra idea de actividades para despedidas gastronómicas es una cena tradicional, con platos típicos como la copa de col, las patatas o el cerdo asado. Todo regado con cerveza, evidentemente. Una forma genial de descubrir la cultura de Praga a golpe de plato.

Un paseo en Hummer

Si la limusina se os queda pequeña, ¿qué tal recorrer el centro de la ciudad a bordo de un Hummer? Podréis elegir entre uno normal o una limusina Hummer, tomando una copa de champán o algo más fuerte. Depende de lo que pidáis que haya en el mini-bar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Destinos y ciudades únicas para realizar una despedida

Disfruta Praga, ciudad para despedidas

No es de extrañar que Praga se haya convertido en un centro de ocio para quienes buscan despedidas de solteros diferentes. En ella podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y vivir la última gran fiesta del grupo antes de que ese amigo (o amiga) se case.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *