Planes románticos para San Valentín en Barcelona

Planes románticos para San Valentín en Barcelona

Llega el día de los enamorados, y en Resacón se activa en nosotros un lado tierno, que no nos gusta reconocer que tenemos pero que ahí está. Así que ¿porqué no aprovecharlo y mostraros unos cuantos planes románticos para San Valentín en Barcelona? Prepárate para triunfar, porque este año vas a sorprender a tu pareja seguro.

Un paseo con cena en un velero

Llegáis al puerto, y allí os está esperando un velero donde os servirán una deliciosa cena mientras navegáis por la costa barcelonesa. Para crear un mejor ambiente, todo empieza según se acerca el ocaso, pudiendo ver ponerse el sol en plena travesía. Una cena que se puede alargar si queréis, ya que tienes la posibilidad de reservar un camarote y pasar la noche a bordo. A la malaya siguiente, la fiesta de San Valentín continúa con un delicioso desayuno, como broche de oro a una ocasión única.

Planes románticos para San Valentín en Barcelona 3 - Planes románticos para San Valentín en Barcelona

Limusinas para ir la restaurante

Si lo vuestro no es el agua, no te preocupes. Reserva mesa en uno de nuestros restaurantes más románticos. Pero antes, para ir abriendo boca, un paseo por la ciudad en un coche de lujo. Tomando una copa de cava, disfrutando de una suave música de fondo y hasta parado para haceros una foto junto a la limusina, inmortalizando el momento. Un detalle de lujo que culmina en la cena de celebración.

Si lo prefieres, podéis hacer el recorrido a la inversa. Comenzar cenando en el restaurante y rematar la noche paseando por la ciudad. Si queréis que la fiesta continúe al llegar a casa, eso ya es asunto vuestro solamente…

Cenando completamente a oscuras

Esta idea sí que es lo nunca visto. Una sorpresa única, entrando con tu pareja a un restaurante en el que todo está absolutamente a oscuras. Las copas de vino, los platos que os servirán e incluso el postre son una sorpresa. Tendréis que acentuar el resto de sentidos para disfrutar de una forma diferente de cenar. La cena a ciegas es una de las experiencias más recordadas por las parejas que la han experimentado. Estamos convencidos de que vosotros no seréis ninguna excepción.

Eso sí, mucho cuidado por si acaso al salir vas de la mano de otra persona. Que conste que nosotros no nos hacemos cargo de los malos entendidos que pueda crear la oscuridad.

Planes románticos para San Valentín en Barcelona 2 - Planes románticos para San Valentín en Barcelona

Velada en el Mirablau

Si todavía no has tenido la oportunidad de vivir la experiencia que ofrece este restaurante panorámico, San Valentín es la ocasión perfecta. Disfruta de una carta de calidad, mientras la ciudad de Barcelona se ilumina a vuestros pies. El Mirablau es ya un emblema de la ciudad, perfecto para cenas románticas como esta. Después nada mejor que una copa disfrutando de una de las panorámicas más buscadas por quienes quieren descubrir los secretos de Barcelona.

¿Qué plan te quedas?

Como ves, hay opciones para todos los gustos. Si quieres celebrar San Valentín y que tu pareja te lo agradezca como es debido, elige uno de nuestros planes y verás cómo os sale el romanticismo por todos los poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *