cenas orginales barcelona - Dónde organizar una cena original en Barcelona

Dónde organizar una cena original en Barcelona

Siempre nos pasa lo mismo. Estamos organizando una reunión de cualquier clase y buscamos lugares donde poder cenar. No queremos acabar en el sitio de siempre, así que empezamos a mira y mirar, comparamos precios y nos damos cuenta de que se nos echa el tiempo encima y todavía no hemos elegido restaurante. ¿Y dónde acabamos al final? En el bar de Manolo, que hace muy bien las croquetas, pero que no deja de ser el mismo plan que llevamos haciendo desde que tenemos memoria.

¿Cuántas veces te has visto en una situación parecida? Más de una es demasiado. Sobre todo porque en Barcelona tienes montones de sitios en los que organizar una cena por todo lo alto, de lo más original y lejos del plan de siempre, que puede que le siga gustando a alguien pero se agradece un cambio de vez en cuando. Nuestros restaurantes para despedidas son estupendos para darle el homenaje que se merece a quien está a punto de arruinar su vida casarse. Pero hay que reconocer que todas las cenas no tienen por qué ser con motivo de la boda de alguien. No te preocupes porque queremos hablar de un lugar en el que puedes encontrar montones de ideas para organizar una cena original, sea para reunir a la familia, para reuniones de trabajo o simplemente para hacer una quedada con los colegas sin que haya una razón concreta.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cenas de empresa con espectáculo privado

Cenas de navidad para empresas en Barcelona - Dónde organizar una cena original en Barcelona

Las cenas de empresa no tienen por qué ser aburridas

En Cenalia (www.cenabarcelona.com) puedes ver ideas geniales para organizar cenas de trabajo en Barcelona que poco o nada tienen que ver con el concepto de cena de empresa que tenías. Las posibilidades son tantas que resulta complicado quedarse solo con una. Puedes organizar cenas con talleres de risoterapia donde aprender más sobre los beneficios de la risa, o en los que aprender a elaborar los platos que cenaréis, una experiencia muy interesante que además ayuda a trabajar en equipo, algo que se busca en muchas actividades relacionadas con el mundo laboral.

Si se trata de un evento donde se celebrará la jubilación de un compañero, puede que una cena con espectáculo sea la mejor idea. Dependiendo del humor que tenga el compañero, se puede organizar para que actúe un cómico o un grupo musical que amenice la velada. También hay espectáculos de magia, bromas durante la cena y muchas otras cosas más, en espacios reservados de toda Barcelona o salas privadas si preferís algo más de intimidad.

Como no, también es un plan perfecto para las tradicionales cenas de fin de año, cuando las empresas tienen un detalle con los empleados si los resultados acompañan.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cenas a ciegas en Barcelona

Cenas familiares en Barcelona

Si lo que quieres es juntar a la familia, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo con un toque distinto. Celebrar el cumpleaños del abuelo en casa puede estar muy bien, pero está mejor hacerlo en un restaurante donde un monologuista se meta un poco con él o con el resto de la familia, ¿verdad? Y quien dice un cumpleaños dice un aniversario o cualquier otro motivo por el que toda la familia se reúna para pasar un rato junta.

Si te apetece disfrutar como un niño, nada mejor que una cena en un parque de bolas y castillo hinchable. No te creas que está reservado solo a los más pequeños de la casa, porque en Cenalia tienen uno en el que los adultos pueden pasar una velada saltando y rodando como si hubieran vuelto a la infancia. Una cena original apta solo para quienes no pasan vergüenza con facilidad.

Cenas de empresa con espectáculo privado 2 - Dónde organizar una cena original en Barcelona

Cenas temáticas para todo tipo de eventos

En Cenalia también hacen cenas para despedidas de soltero, reuniones de fin de curso y un montón de ideas diferentes para cualquier ocasión. Puedes celebrar una velada a carcajada limpia, pasar algo de miedo o experimentar multitud de sensaciones, dependiendo de lo que más te guste. Con las cenas temáticas viajar hacia atrás en el tiempo o vivir una experiencia en el futuro no solo es posible, sino que está mucho más cerca de lo que puedes imaginar. Solo tienes que decidir cómo quieres que sea la cena y encontrarás el plan perfecto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena de terror para despedidas en Barcelona

No hay excusa para acabar en el sitio de siempre, quejándote de que era la única forma de que todos pudieran acudir a la cena. Por lo mismo que cuesta reservar en un restaurante puedes disfrutar y hacer disfrutar de los demás de una celebración por todo lo alto. Con espectáculos personalizados de lo más original, los personajes más extravagantes que se pueden conocer y tantas opciones como motivos para organizar un evento puede haber.

Acabar con la monotonía es la mejor manera de crear buenos recuerdos. Una cena original es el plan que se necesita algunas veces para conseguirlo, y en Barcelona nos lo ponen en bandeja los amigos de Cenalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *