despedidas de soltero en la nieve - Despedida de soltero en la nieve

Despedida de soltero en la nieve

Resulta que a tu amigo no se le ocurre solo casarse, sino que encima lo va a hacer en invierno. Como atarle a un poste en calzoncillos igual no es lo mejor para su salud, aunque sea lo que más os apetece hacerle, te vamos a dar algunas ideas para celebrar la despedida en la nieve. Aunque lo de dejarle en bolas en la calle no lo descartes todavía, por si acaso.

Teniendo en cuenta que los pirineos están muy cerca, las despedidas en Barcelona se pueden organizar con mucha facilidad con la nieve como protagonista. Así que ponte las botas y síguenos, porque estas ideas prometen.

De excursión por la nieve

Si os gusta la aventura, la nieve es el entorno perfecto. Una excursión es una forma diferente de empezar la fiesta, además de que se adapta a todos los niveles, desde quienes no están acostumbrados a andar mucho hasta los que se pasan horas andando. Solo hay que elegir bien la zona por la que salir de excursión y asegurarse de que no se pierda nadie. Aunque puestos a hacer la puñeta, ¿qué tal que ese querido amigo que se va a casar no sepa cómo volver y llegue tarde a la boda? Como broma también estaría genial (qué malos somos).

poblado medieval despedida en la nieve - Despedida de soltero en la nieve

Escapada de fin de semana

Aunque haga frío, igual una fiesta corta tampoco o apetece. Así que se puede reservar una casa rural para despedidas y hacer allí lo que se os ocurra. Mirar la nieve por la ventana al calor de una chimenea tampoco es un mal plan, ¿verdad? Y si no hay tormenta hasta puede que podáis montar una barbacoa fuera, que al fin y al cabo habrá que comer y disfrutar de la experiencia.

En la nieve se pueden hacer montones de cosas. Por ejemplo, construir un iglú e imitar a los esquimales haciendo casas de hielo. No te creas que es fácil conseguir que los bloques se mantengan en su sitio, así que igual lo tenéis que repetir más de una vez. A lo largo del fin de semana seguro que alguno conseguís hacer.

Hay deportes que se pueden disfrutar mucho más en la nieve. Si os gusta el tiro con arco, las dianas se ven mucho mejor con un fondo blanco, así que igual esa u otra actividad encaja con este tipo de despedidas.

Esquiar o hacer snowboard

Tampoco es que sea una mala idea celebrar despedidas de soltero en invierno. Si os gusta esquiar o montar en tabla, puede ser la excusa perfecta para organizar una salida a las estaciones de esquí en Andorra, donde podéis deslizaros y pasarlo bien en grupo.

Y si no sabes esquiar, el trineo es otra manera genial de disfrutar de la nieve. Los hay para uno, dos o más pasajeros y aunque no es tan emocionante como esquiar, puede ser una alternativa muy buena.

Como ves, hay bastantes ideas para celebrar despedidas de soltero en la nieve. Solo tienes que elegir una y disfrutarla con el resto. Y si luego queréis dejar al novio en bolas atado a un poste, aún a riesgo de que pille un resfriado, tampoco es que una cosa no sea compatible con la otra, oye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *