pack despedida barclona el ultimo pecado 2 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Somos especialistas en despedidas de soltero y soltera en Barcelona. Sabemos muy bien cómo organizar una fiesta espectacular y en nuestro pack despedida El Último Pecado ofrecemos diferentes actividades perfectamente combinables para pasarlo increíblemente bien.

Este pack estrella incluye un plan muy completo dotado de mucha diversión y de muchas carcajadas sin límite. Si quieres descubrir de qué se trata, solo tienes que seguir leyendo y no quedarte con las ganas de saber algo más. Las despedidas de soltero y soltera llevadas a cabo con el plan de despedida El Último Pecado en Barcelona no dejan a nadie indiferente. ¿Te lo quieres perder?

PACK DE DESPEDIDA EL ÚLTIMO PECADO EN BARCELONA

Da igual que tengas que organizar una despedida de soltera o de soltero, el pack de despedida El Ultimo Pecado en Barcelona es válido para ambos. Además se trata de un plan con actividades de mañana, tarde y noche para que paséis un día simplemente inolvidable.

pack despedida barclona el ultimo pecado 3 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

pack despedida barclona el ultimo pecado 4 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Organizar una despedida no siempre es una tarea fácil, pero ponemos a tu disposición una experiencia increíble que te evitará muchos quebraderos de cabeza. Y es que podrás combinar de la manera más fácil posible multitud de actividades originales, alegres y sensacionales.

Que incluye la despedida El Último Pecado

De ese modo, nuestro plan de despedida de soltera y soltero El Último Pecado incluye las siguientes actividades: fiesta en catamarán, cena, stripper o boy, discoteca y copa. A continuación te hablaremos largo y tendido sobre cada una de estas actividades para que sepas bien en qué consisten y cómo se llevan a cabo.

Precio del pack El Último Pecado

Una fiesta de despedida de soltero o soltera no es lo mismo sin un plan divertido que satisfaga a todo el grupo. Aunque, como es natural, lo primordial es que el novio o la novia se encuentre a gusto e integrado en su propia despedida.

pack despedida barclona el ultimo pecado 5 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Por ese motivo hemos preparado un plan escandaloso plagado de emociones muy intensas desde tan solo 100€ por persona. Este precio se aplica a grupos de 10 o más personas. En grupos inferiores también es posible contratarlo, aunque tendrás que consultarnos.

De ese modo, disfrutad de una fiesta increíble a bordo de un barco, así como de una cena suculenta en uno de los nuestros restaurantes exclusivos. De igual forma, dejaos llevar por el baile seductor de un stripper o boy profesional después de la cena. Y para rematar el largo día, no paréis de bailar y de conocer gente interesante en una discoteca de moda. ¿A que resulta emocionante el plan?

FIESTA EN CATAMARÁN CON OTROS GRUPOS

Esta actividad resulta ideal de mañana o de tarde. Se trata de un viaje a bordo de un gran catamarán en compañía de tus mejores amigos. ¿Acaso hay mejor plan que una fiesta en barco en Barcelona?

Estas fiestas parten del Port Olímpic de Barcelona en un barco con capacidad para 80 personas. Eso significa que estaréis con otros grupos o personas de otras despedidas para pasarlo el doble de bien. Así, durante el trayecto podréis disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente. Además, será posible bañaros en el mar cada vez que el barco decida hacer una parada.

Nuestro plan de despedida en Barcelona El Último Pecado incluye diversión en alta mar, solo apto para los amantes de la playa, el sol y las olas. No hay duda de que el protagonista de la velada estará muy contento con la fiesta que le has organizado con tan buen gusto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Stripper en limusina

Comida, bebida, 3 horas de navegación y chapuzón

Esta despedida en barco se desarrolla en el mar con música, comida y buenos chapuzones. Durante tres horas navegaréis en el mar para poder hacer un poco de todo. Lo primero es el aperitivo con aceitunas y chips para continuar con una ensalada, una buena barbacoa de productos de butifarra y hamburguesas, así como bebidas. Y para rematar la comida, una macedonia muy fresca y nutritiva.

pack despedida barclona el ultimo pecado 7 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Todo ello sin olvidar que estaréis rodeados del mejor ambiente, sin dejar de divertiros con los invitados de otras despedidas. De esa forma, el plan cuenta con música que animará todo el recorrido de varias horas de duración. Al mismo tiempo, disfrutaréis de los mejores baños, la mejor comida y una barra libre de agua y refrescos, junto una consumición de sangría o cerveza.

Despedida en barco ideal como actividad de mañana o tarde

Una despedida en barco es un plan redondo para empezar cualquier despedida de una forma inigualable. Para poder acceder a esta experiencia sin igual se requiere reserva anticipada y la mejor actitud para aprovechar el momento al máximo.

pack despedida barclona el ultimo pecado 6 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Las despedidas colectivas se han convertido en una alternativa inolvidable para disfrutar de los días de sol y playa. Lo cierto es que resulta perfecto como actividad de mañana o tarde. Da igual, lo importante es reír, bailar, comer, beber y darse un chapuzón en alta mar.

CENA EN UNO DE NUESTROS RESTAURANTES PARA DESPEDIDAS

En Resacón en Barcelona disponemos de multitud de restaurantes para despedidas, los mejores. Las cenas se puede llevar a cabo en salas privadas para que tengáis la mayor privacidad o semi privadas con otros grupos. Sea como sea, podréis optar después al espectáculo sensual de un boy o una stripper.

Tu podrás escoger libremente el restaurante que quieras, aunque todo depende de la disponibilidad del local y de los gustos del grupo. Después de un día ajetreado debéis reponer fuerzas y nada mejor que hacerlo con una buena cena. Echa un vistazo a nuestros mejores restaurantes y comenzad la noche como os merecéis.

Los menús son muy completos, aunque todo es poco para ese amigo o amiga tan especial que por un día se merece lo mejor. Los locales se encuentran en diferentes puntos de Barcelona para que podáis escoger el que mejor os venga.

pack despedida barclona el ultimo pecado 8 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Después podréis acceder al mejor espectáculo sin tener que moveros del sitio. Planear una despedida nunca había sido tan fácil gracias a nuestro pack en Barcelona para despedidas El Ultimo Pecado.

Elige entre uno de nuestros restaurantes

A la hora de escoger un restaurante, no siempre es válida cualquier opción. En Resacón en Barcelona contamos con las mejores alternativas para que podáis tener una velada excepcional. Y es que es imposible competir con esta oferta de nivel que te mostramos. Primero, fiesta a bordo de un catamarán, y después cena en uno de nuestros restaurantes exclusivos.

Escoge entre todas nuestras opciones. Tenemos numerosos locales para elegir, en diferentes zonas de la Ciudad Condal y alrededores. De esa manera podrás decidirte entre el Paseo de Gracia, Terrassa, el barrio del Eixample, Parc Güell, La Barceloneta, el Born, Les Corts, Sabadell y muchos otros lugares de interés. Tan solo tienes que optar por el lugar que más os convenga y ver los menús de cada restaurante antes de decidiros.

pack despedida barclona el ultimo pecado 9 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Salas privadas o semi privadas

Estos restaurantes para despedidas de soltera y soltero cuentan con salas privadas o semi privadas, todo depende de vuestras necesidades. En las salas privadas no os molestará nadie y podréis disfrutar de vuestra intimidad. En las salas semi privadas tendréis la compañía de otros grupos de despedidas para vivir la fiesta acompañados de otras personas. ¡Tú decides cómo hacerlo!

SHOW DE STRIPPER O BOY SOLO PARA GRUPOS

Estos shows son solo para vuestro grupo, tras la cena. Vosotros escogeréis al stripper o al boy que queráis, siempre y cuando exista disponibilidad. Como expertos en despedidas, te presentamos uno de los espectáculos más atractivos, al que podréis acceder con vuestro pack en Barcelona para despedidas El Ultimo Pecado.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Show de stripper en velero privado en Barcelona

Su misión es velar por vuestra diversión desde el principio hasta el final. Contrata este plan con stripper o boy en Barcelona, todo un clásico, y despediros de la soltería del homenajeado u homenajeada como realmente se merece. En realidad no hay ninguna complicación, este pack consiste en disfrutar de fiesta y más fiesta. ¡Sin más!

Show de stripper

Las strippers en Barcelona son perfectas para celebrar esa despedida que lleváis esperando tanto tiempo. Dentro de este plan infalible no hemos podido obviar este clásico entre los clásicos, una actividad divertida, sensual y mágica que nunca podréis olvidar.

Contratar una stripper es la opción idónea para despedirse de la libertad. A la hora de organizar una despedida en Barcelona perfecta, no puede faltar la entrada de una stripper en acción. Si tu mejor amigo se casa, ésta es la mejor garantía para pasar una noche fabulosa.

Con nuestro paquete El Último pecado es fácil vivir una noche única y sorprendente. Primero a bordo de un barco, luego chupándose los dedos con una gran cena y culminar la velada con una sensual stripper. Solo que aún hay más.

Buena comida en un ambiente especialmente indicado para ello y un show cargado de sensualidad y erotismo para continuar la noche con las pilas cargadas. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte absolutamente de nada. Déjanos todo el trabajo a nosotros. Tú encárgate de que el novio disfrute como nunca. ¡Ese y no otro será tu principal cometido!

Show de boy

Los boys en Barcelona son otro gran clásico que no pasa de moda. En una despedida de soltera no pueden faltar esos cuerpos que se mueven al ritmo de la música, así como sus bailes sensuales y provocativos.

De ese modo, la novia no será la única que lo pase bien, sino que todas vosotras podréis contemplar una gran variedad de boys en acción. Escoge el restaurante que mejor le convenga al grupo y decántate por el boy que crees le va a gustar más a la futura novia.

Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una buena cena y acabar con un espectáculo de este calibre. Contratar un boy es todo un acierto para acabar la cena con el mejor postre.

ENTRADA A DISCOTECA Y CONSUMICIÓN INCLUIDA

En nuestro pack despedida El Último Pecado también está incluida una entrada con una consumición en un local de moda. En Resacón en Barcelona no creemos en las listas VIP o similares, que en un momento dado pueden dejarte tirado. Lo mejor es optar por una entrada, cuyo precio puede variar dependiendo de la discoteca que escojas.

A la hora de organizar una despedida existen muchas ideas sorprendentes y alternativas la mar de curiosas, aunque lo mejor es disfrutar de un día completo. Este plan que te mostramos termina de la mejor forma posible, es decir, cena con espectáculo y discoteca.

Nuestras discotecas para despedidas son magníficas, pues todas ellas disponen de salas amplias para poder moverse con total libertad. Nuestras entradas incluyen entrada al lugar y una consumición gratuita.

pack despedida barclona el ultimo pecado 10 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

En Eixample o Port Olímpic, dos de los barrios más populares de Barcelona, se encuentran concentrados multitud de locales nocturnos y discotecas, perfectos para celebrar despedidas. Todo dependerá de vuestros gustos musicales, pues cada uno de estos locales cuenta con una decoración diferente y estilos de música dispares.

Discotecas en Barcelona

La Discoteca Catwalk, por ejemplo, es una de las más populares de la ciudad. Está situada en el Port Olímpic de Barcelona y en ella tienen lugar actuaciones de Dj’s internacionales. Para encontrarla, tendréis que ir hasta la calle Ramón Trias Fargas, en Marina Village.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Curso para aprender a hacer un strip-tease en una silla

Dispone de tres ambientes diferentes para escuchar diferentes tipos de música, desde house hasta funky, pasando por R&B. También cuenta con una terraza con vistas al mar para tomar algo tranquilamente y charlar amistosamente. No hay duda de que es un local ideal para pasar una noche única.

La Discoteca Sala Bikini es otra de las discotecas de Barcelona más interesantes. A la hora de disfrutar de los amigos o celebrar una despedida por todo lo alto, es una alternativa espectacular. Se encuentra en la avenida Diagonal y es uno de los clubs más populares de la ciudad por su antigüedad. Dispone de dos salas diferentes para organizar celebraciones y conciertos.

pack despedida barclona el ultimo pecado 11 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

La Discoteca Barroko’s, por su parte, está en la calle Aribau. Se trata de otra discoteca bastante concurrida que posee dos ambientes diferentes dispuestos en dos salas alternativas. De ese modo, los clientes podrán optar por varios tipos de música distintos, como house, música comercial, éxitos latinos, pachanga, etcétera. Los viernes, además, hay clases de bizomba, bachata y salsa para todo aquel que quiera aprender.

Más discotecas para despedidas

La Discoteca Costa Breve está situada en la calle que lleva su mismo nombre, justo en la parte alta de Barcelona. Tal y como sucede con otros locales que hemos nombrado, posee dos salas diferentes. La sala principal dispone de 3 barras distintas, mientras que la sala de “Cóctels” es un lugar más tranquilo y apacible. En esta discoteca se pinchan temas actuales y otros temas míticos del pasado.

pack despedida barclona el ultimo pecado 13 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

La Discoteca Bulevard Culture Club es un local más ubicado en el barrio del Eixample, muy próximo a las Ramblas de Barcelona. Es una discoteca bastante amplia que cuenta con 3 salas espectaculares. En ellas puedes escuchar hip hop, dance, house o temas actuales de lo más comercial. En su interior tienen cabida multitud de fiestas y sesiones de Dj’s.

pack despedida barclona el ultimo pecado 12 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

La Discoteca OAK está situada en la calle Roselló, en el barrio del Eixample. Estamos hablando de un local cuyo ambiente está inspirado en los famosos clubs de playa. De esa forma, su decoración es auténticamente veraniega y su equipo de empleados están vestidos para la ocasión con trajes de baño. En su interior hay espectáculos y shows en vivo de todo tipo, como gogos, así como música alternativa de toda clase: dance, canciones pop, house, éxitos latinos, etcétera.

CONTRATAD EL PACK EL ÚLTIMO PECADO EN BARCELONA

Lo primero que has de preguntarte a ti mismo es, ¿qué quiero incluir en la despedida de mi amigo o amiga? Si tienes claro que quieres aprovechar el día al máximo y celebrar una fiesta por todo lo alto, entonces no hay duda. Contratar el pack en Barcelona para despedidas El Último Pecado es una idea muy auténtica para despedidas originales y únicas.

pack despedida barclona el ultimo pecado 14 - Pack Despedida El Ultimo Pecado en Barcelona

Ya se sabe que a la hora de organizar una despedida es necesario contratar varios servicios. Normalmente hay que hacerlo por separado, lo que supone perder mucho tiempo y un esfuerzo considerable.

Lo primero que hay que hacer es establecer un presupuesto colectivo y a partir de ahí planear diferentes actividades y servicios. Sin embargo, si te lo dan todo hecho y a un precio más que razonable, ¿por qué molestarte en hacerlo tú mismo?

Esta posibilidad que te hemos planteado es una de las más solicitadas. Se trata de una alternativa muy completa para organizar la mejor despedida. Te hemos explicado en qué consiste y las actividades que incluye, aunque siempre puedes contactar con nosotros para contarnos qué necesitas.

En nuestra plataforma contamos con multitud de actividades muy diferentes entre sí para adaptarnos a los gustos de todos nuestros clientes. El pack El Último Pecado contiene un popurrí de las más demandadas para que no tengas que pensar demasiado y te encuentres con todo el trabajo hecho.

Pide más información sobre este pack tan interesante y si lo deseas incluye alguna apuesta más, ya sea un spa, actividad urbana, un paseo en limusina, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *