Cena misterio - Cena de misterio para una despedida diferente

Cena de misterio para una despedida diferente

Si estás preparando una despedida para alguien a quien le gustan las series de policías y las novelas de misterio, una forma diferente de celebrar la fiesta es reservar una cena con asesinato en Barcelona. No te asustes, que no hace falta que matéis a nadie para darle emoción a la velada. Nosotros nos encargamos de organizarlo todo para que disfrutéis de un acontecimiento en el que todo el mundo se lo va a pasar en grande descubriendo al asesino.

Estos planes para despedidas originales son ocasiones estupendas para reunir a la pandilla y darle su merecido a quien abandona el grupo de los solteros para atarse de por vida. Allá él o ella, pero como no podéis dejar que esto se quede así, una velada al estilo Cluedo es la forma perfecta y creativa de organizar la despedida.

Crimen en Barcelona, todos sois sospechosos

La cena de misterio empieza como cualquier otra cena, en uno de nuestros restaurantes para despedidas. Os sentáis a la mesa a esperar que os sirvan los platos mientras tal vez comentáis cómo ha ido el viaje hasta el restaurante. La cosa cambia cuando de repente alguien sale de la cocina diciendo que se ha cometido un asesinato, y que cualquiera de vosotros puede ser el asesino.

Hay personajes contratados para darle ambiente a la experiencia. Pero ¿y si no es ninguno de ellos y resulta que la persona que está sentada a tu lado es la responsable de la muerte? Miras a tu alrededor y te das cuenta de que no puedes fiarte de ninguno, y todos los demás te miran a ti de la misma manera. Empieza el juego y todo está listo para celebrar una despedida de soltero temática en la que tendréis que descubrir quién ha sido el que ha acabado con la vida de la víctima. Toda una experiencia que hará que viváis la mejor despedida de solteros de la historia.

Cenas de empresa con espectáculo privado 2 - Cena de misterio para una despedida diferente

Resuelve el misterio antes de los postres

A medida que la cena se va desarrollando, porque habéis venido a cenar y eso es lo que importa, entre plato y plato se irán descubriendo algunas pistas con las que tratar de resolver el acertijo que acabará por descubrir al asesino. Los actores pueden dar las claves que os llevarán a dar con el modo en el que se perpetró el horrible crimen, los motivos y hasta la oportunidad que aprovechó el delincuente para hacerlo. ¡Imagina la cara del novio si resulta que al final es el culpable!

No importa cuánta gente vaya a la cena. De hecho, cuantos más seáis mejor, porque las probabilidades de que el culpable sea más difícil de encontrar se multiplican, lo cual hace todavía más divertida la cena. Incluso quienes no sienten una predilección por el género de misterio se lo pasarán en grande, porque no hay nada como experimentar desde dentro un episodio como este, en el que además puede haber algún toque de humor. Al fin y al cabo lo que se busca es pasarlo lo mejor posible, aunque en el suelo haya una marca de tiza dibujando una silueta humana…

despedidas de soltero en barcelona misterio - Cena de misterio para una despedida diferente

Una idea genial para quienes quieren despedidas diferentes en Barcelona

Te proponemos esta cena Cluedo en Barcelona si no te gustan los planes convencionales. Pasar un buen rato cebando en un restaurante no es un mal plan, pero la verdad es que es algo que se puede hacer en cualquier momento. Y una despedida merece algo más. Por eso organizamos este tipo de cenas temáticas, perfectas para quienes buscan pasárselo en grande más allá de lo clásico. Si os gustan las novelas policíacas, las series de televisión estilo CSI o jugáis habitualmente a resolver acertijos, estamos seguros de que lo vuestro es la despedida de solteros de misterio.

Si ya nos conoces sabes que estamos especializados en organizar fiestas de despedida que poco tienen que ver con lo habitual. Nuestras cenas temáticas reúnen cada semana grupos de amigos con muchas ganas de pasarlo en grande y tener algo de lo que hablar durante la boda y más allá. Una cena con asesinato en Barcelona es la mejor manera de romper con la monotonía y los planes anticuados.

Esta cena de despedida solo tiene una cosa en común con las demás: el motivo. Y es que no hay mejor excusa para pasarlo bien que organizar un homenaje a alguien antes de su boda. Ya que no habéis podido convencer al novio ni a la novia de que es una insensatez, por lo menos salir a pasarlo bien una última noche.

No te lo pienses más y reserva ahora con nosotros una cena de misterio que no dejará indiferente a nadie. La forma más original de celebrar en Barcelona una despedida de solteros memorable. No esperes a que se te adelante alguien y te lo cuente porque merece la pena vivir la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *