Bailes hawaianos para una despedida exótica

Bailes hawaianos para una despedida exótica

Hay varias formas de darle un toque exótico a una fiesta de despedida. Una de ellas es coger un avión hasta una isla paradisíaca y pasarse allí por lo menos un fin de semana. Aunque posiblemente esta no sea una opción al alcance de todo el mundo, así que hemos preparado algunas alternativas muy válidas, divertidas y diferentes. Por ejemplo, un taller de bailes hawaianos para una despedida exótica, que forma parte de la larga lista de bailes que podéis aprender con la despedida de soltera como excusa.

Una experiencia con todo el sabor de las Hawái

En este taller de baile para despedidas de soltera conoceréis los secretos de uno de los ritmos más conocidos del mundo, aunque a la vez es todo un misterio. Y es que el baile hawaiano tiene mucho más de lo que en principio puede parecer. Para ello, una monitora experta os irá dirigiendo hasta conseguir el movimiento de cadera perfecto.

La experiencia no puede ser más agradable. Durante toda la clase sentiréis la sensación de haber viajado hasta estas mágicas islas, donde el colorido y la luz del sol se combinan en un entorno único.

Al terminar, habréis aprendido a bailar una coreografía completa, algo sencillo con lo que poder divertiros en la fiesta de bodas. Imagina qué cara pondrán los demás asistentes cuando os juntéis con la novia y empiece a sonar la música con la que vais a recordar lo bien que os la pasasteis esa tarde.

Podéis acercaros cualquier día del año

Un de las ventajas que tiene este curioso taller de Hula es que se puede programar para cualquier día. No se trata de una actividad temporal o que esté limitada a los fines de semana. Lo único que tienes que hacer es reunir al grupo que va a celebrar la despedida y confirmar el número de asistentes. Ideal si hay alguien que tiene horarios de trabajo algo extraños y solo se puede hacer la fiesta entre semana, por ejemplo.

Bailes hawaianos para una despedida exótica 2 - Bailes hawaianos para una despedida exótica

Los bailes hawaianos invitan a organizar una despedida temática. Por ejemplo, se puede hacer antes o después de un taller de cócteles exóticos (mejor antes, por si acaso) y acabar la fiesta en una discoteca, después de haber disfrutado de una rica cena. O compaginarla con otras ideas diferentes. Lo mejor de todo esto es que puedes personalizarlo como más te guste, siempre pensado en la futura novia, claro está.

Ideas para despedidas distintas

A nadie le gusta salir de fiesta para celebrar una ocasión especial, y terminar haciendo lo mismo de siempre. Por eso, os proponemos muchas otras ideas para despedidas de soltera originales, con propuestas como los talleres de baile, y en concreto este de corte exótico. Reúne al grupo y verás como todas coinciden en que lo mejor es hacer alguna cosa que se salga de lo habitual. Y si alguien se anima a pagar los billetes para ir a Hawái el finde antes de la boda, que no se corte. Que aquí solo damos ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *