Clase de pole dance

0
¬°NOVEDAD 2024!
Desde 20‚ā¨
¬°NOVEDAD 2024!
Desde 20‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    1,5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio grupo de 9 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Taller de pole dance en Barcelona para despedidas de soltera y cumplea√Īos

    ¬ŅBusc√°is darle un giro de 180 grados a la t√≠pica despedida de soltera o a ese cumplea√Īos que promete ser legendario? ¬°Pues claro que s√≠, chicas! Porque si algo hemos aprendido de las pel√≠culas es que no hay nada m√°s emocionante que sorprender a nuestra amiga con algo que jam√°s olvidar√°. Aqu√≠, en Resac√≥n en Barcelona, os traemos la clave para convertiros en las amigas del a√Īo: un taller de pole dance.

    S√≠, hab√©is le√≠do bien. Olvidaros de los planes convencionales y sum√©rjanse en una experiencia √ļnica donde la risa, la sensualidad y un poquito de sana competencia se mezclan en una coctelera de diversi√≥n garantizada. Y no, no es necesario que se√°is las reinas del equilibrio ni tener la flexibilidad de una gimnasta ol√≠mpica; solo ganas de pasarlo en grande.

    Localización, precios y duración

    Localización: La clase de pole dance se realiza en Barcelona ciudad.

    Precio: 20‚ā¨ por persona para grupos de 9 personas (otros es posible, consultar)

    Duración: 1,5 horas

    Idiomas: Castellano, catalán, inglés y portugués

    Horarios

    • Todos los d√≠as, todo el a√Īo, seg√ļn disponibilidad.

    Incluido en el precio

    • Todo el material necesario para la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – Solo disponemos de salas en Barcelona ciudad

    Características de nuestro pole dance en Barcelona

    En Resacón en Barcelona, sabemos que los detalles hacen la diferencia para que vuestra fiesta sea inolvidable. Por eso, nuestro taller de pole dance en Barcelona no es una simple clase, es una experiencia completa pensada para sacar a la diva que lleváis dentro, todo en un ambiente seguro, divertido y lleno de energía.

    Profesoras cualificadas

    Nuestras profes son unas cracks en conseguir que incluso la más tímida de vosotras termine subiéndose a la barra con una confianza que ni sabía que tenía. Con paciencia, buen humor y mucho profesionalismo, adaptarán la clase a vuestro nivel, asegurando que todas participéis y, sobre todo, que os lo paséis genial.

    Equipamiento y vestuario

    Tenemos una sala equipada permitiendo que 9 asistentes disfruten al mismo tiempo. Si sois más, organizamos turnos para que nadie se quede sin su momento de gloria. Eso sí, venid con shorts y tops de tirantes para un mejor contacto con la barra. No os preocupéis por dónde cambiaros, tenemos vestuarios a vuestra disposición, aunque no hay duchas.

    Aprendizaje y diversión a tope

    Aprenderéis los movimientos básicos del pole dance, descubriendo que detrás de esa aparente sencillez hay todo un desafío que requiere fuerza, coordinación y mucha práctica. Pero aquí estamos para disfrutar, así que preparaos para reíros mientras intentáis dominar la técnica.

    Un ambiente íntimo y personalizado

    La capacidad limitada de nuestra sala garantiza que vuestra experiencia sea cercana y personal. Es el espacio perfecto para animaros unas a otras y, claro está, para sacar esas fotos y vídeos que se convertirán en el recuerdo perfecto de un día inolvidable.

    Diversión garantizada

    En Resac√≥n en Barcelona, lo m√°s importante es que lo pas√©is bomba. As√≠ que, ya sea vuestra primera vez en el pole dance o si ya hab√©is tenido alg√ļn roce anterior, os prometo muchas risas, nuevos aprendizajes y, sobre todo, un momento memorable tanto para la homenajeada como para todas las asistentes.

    Una clase m√°s que de baile

    As√≠ que, si quer√©is que vuestra despedida de soltera o el cumplea√Īos en Barcelona sea recordado como el evento del a√Īo, apostad por nuestro taller de pole dance. No solo estar√©is brindando una experiencia llena de carcajadas y momentos √ļnicos, sino que tambi√©n descubrir√©is una forma divertida y original de hacer ejercicio. Es mucho m√°s que un taller de baile, es una experiencia diferente ¬°Os espero con las barras listas y los brazos abiertos para acoger a vuestro grupo de amigas en esta aventura √ļnica!