Clase de dibujo desnudo femenino

0
SOLO TALLER O EN PACK
Desde 20‚ā¨
SOLO TALLER O EN PACK
Desde 20‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    1.5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Taller de dibujo de desnudo femenino en Barcelona

    Todas las despedidas de soltero no tienen porqué ser iguales. Por esto mismo, desde Resacón en Barcelona os queremos ofrecer siempre las mejores experiencias y sensaciones. Una de nuestras recomendaciones para vuestras despedidas de soltero en Barcelona es, hacer una clase de dibujo de un desnudo femenino.

    No negaréis que no os parece una idea de lo más excitante y original. Se trata de que tu grupo de amigos y tu, con la ayuda de un maestro, podáis dibujar el  cuerpo de una modelo con ella presente. Entre risas y bromas, este tipo de talleres para despedidas son geniales para pasar una tarde super entretenida.

    Pero no s√≥lo es para chicos, ya que tambi√©n damos la opci√≥n de hacer una clase de dibujo de desnudo masculino para despedidas de soltera, celebraciones de cumplea√Īos o lo que a ellas les apetezca celebrar.

    En definitiva, para pasarlo bien y disfrutar a tope de experiencias nuevas y originales, cuenta con nuestro equipo de Resacón en Barcelona siempre que queráis montar una fiesta o celebración.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona

    Precio: 20‚ā¨ por persona, a partir de 10 personas. Otros se puede, consultar

    Duración: 1,5 horas

    Horarios

    • De lunes a Domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Material necesario para hacer la actividad
    • Copa de cava

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación