Taller de dibujo desnudo masculino

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 15‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 15‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1.5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Pintar modelo desnudo masculino en Barcelona para despedidas

    En Resacón en Barcelona nos jactamos de traer las experiencias para despedidas de soltera originales más molonas que existen. Como es este taller de dibujo de desnudo masculino que se realiza en el barrio del Born, Barcelona. Un taller original para despedidas, picante, divertido y en el que de la mano de un profesional aprenderéis a trazar en un entorno de humor, elementos básicos del dibujo. 

    Esta clase de dibujo es ideal como actividad de ma√Īana o tarde, para armar un buen plan para despedidas de soltera. Si quieres comb√≠nalo con un restaurante, espect√°culo u otra experiencia para montar un planazo total.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona 

    Duración: 1,5 horas

    Precio: 15‚ā¨ por persona, a partir de 10 personas. Otros se puede, consultar

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • material necesario para realizar la actividad
    • copa de cava

    No incluido en el precio

      Servicios opcionales

        Fotos

        Información importante

        No olvidéis

        РSe ha de reservar con antelación
        – Solo disponemos de salas en Barcelona ciudad

        Taller de dibujo masculino

        Para empezar la actividad más novedosa y con un toque picante a la vez que artístico para despedidas de soltera sin igual de la mano de Resacón en Barcelona. Nos reuniremos en un estudio de arte, situado en la zona del Born de Barcelona

        Se os har√° una introducci√≥n antes de iniciar una sesi√≥n donde os acompa√Īar√° en todo momento un artista experimentado que os ayudar√° y os inspirar√° a dibujar un modelo masculino con ejercicios y juegos. Todo con un toque de humor y buen gusto acompa√Īado de una copa de cava.

        ¬ŅA qu√© lo hab√≠as visto en alguna pel√≠cula y muchas veces hab√≠as pensado que te gustar√≠a hacerlo? A la novia le encantar√° y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en una de las zonas m√°s cools y con m√°s marcha de Barcelona.

        Las sesiones duran una hora y cuarto aproximadamente y se incluye todo el material para la clase. Disponible en castellano e ingl√©s todos los d√≠as del a√Īo seg√ļn disponibilidad.