Cena karaoke

0
PRECIO
Desde 41‚ā¨
PRECIO
Desde 41‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    3,5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio a partir de 15 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Cena karaoke en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    No hay despedida de soltera que se precie que no tenga un planazo de cena y una sesión de karaoke.  No podéis negar que esta idea os encanta y estáis deseando probarlo desde que habéis  empezado a leer.

    Y siguiendo con el temita, ¬Ņno os parece de lo m√°s mol√≥n el celebrar una fiesta de cumplea√Īos original con una cena karaoke? Todos estos planes¬† son aut√©nticas¬† pasadas y no ten√©is que dejar de probarlas.

    Si lo que más os gusta es cantar, entonces un restaurante con karaoke es ideal para salir y pasárselo bomba con la gente que mas se quiera. Porque en Resacón en Barcelona te ofrecemos los mejores restaurantes para fiestas.

    ¡No lo dudes y confía en nosotros!

     

    Men√ļ cena karaoke

    Pica pica para todas
    Huevos estrellados con chips de ajo y patatas paja
    Calamarcitos con puerros y tomate
    Mejillones al vapor con ajo y perejil

    Segundos a escoger
    Lomito de salmón con verduras al comino
    o
    Brocheta de butifarra con puré de alubias y crujiente de bacon
    o
    Paella caprese

    Postre
    Pastel selva negra
    o
    Helado

    Bebidas
    Refresco o agua
    2 copas de vino nuviana o 1 copa de sangría
    Café

    Localización, duración y precios

    Localización: zona de Les Corts

    Precio 41‚ā¨ por persona, a partir de 15 personas. Otros se puede, consultar

    Duración: 3,5h

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Cena y 2 horas de karaoke (de 22.00h a 24.00h)

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Espect√°culo privado a escoger:
    • camarero falso
    • showman c√≥micos
    • monologuista
    • magia con humor
    • drag queen
    • invitado infiltrado
    • boys / strippers
    • antiboy
    • mariachis (con suplemento de 1‚ā¨ por persona)
    • betty la fea

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    РEl karaoke se realiza mediante la conexión PC-TV a través de YouTube
    – No se garantiza la privacidad de la sala para grupos inferiores a 20 personas

    Cena karaoke para despedidas y cumplea√Īos

    Si os llama la atenci√≥n dar el cante en la pr√≥xima fiesta, nada como organizar una despedida o un cumplea√Īos a ritmo de karaoke. Una actividad de lo m√°s musical donde lo que menos importa es afinar. En Resac√≥n ofrecemos la cena karaoke para despedidas y cumplea√Īos m√°s espectacular, sin tener que estar buscando d√≥nde hacerlo ni dar vueltas para encontrar la mejor opci√≥n.

    Solo necesitas contactar con nosotros y nos encargaremos de todo. ¬ŅQuieres saber m√°s acerca de este plan? Pues mira una de las ideas para despedidas que m√°s nos piden. Por algo ser√°.

    Cena original para grupos en Les Corts

    No hay celebración que se precie que no tenga como punto central una cena estupenda. Unos aperitivos mientras os sentáis y comentáis lo bien que os lo pasaréis esta noche. Después un buen plato principal y un delicioso postre regado todo con (un poco, que hay que ir con cuidado) de vino o sangría.

    Si quien celebra la despedida o el cumplea√Īos es de esas personas que no se f√≠an de nada que no hayan visto antes, o te preguntan en qu√© consistir√° la cena, no hay problema. Entra en nuestra p√°gina y busca el restaurante en Les Corts, donde pod√©is ver todo lo que os espera cuando llegu√©is. Despu√©s de coger fuerzas con la estupenda cena, llega el momento cumbre de la fiesta.

    Todo el mundo a cantar, ¬°que no se escape nadie!

    Con el est√≥mago lleno, que todo se ve de otra manera, es la hora de dar el cante. El karaoke se abre para que uno por uno o en grupo, como m√°s os guste, cant√©is todas esas canciones que os gustan. No es momento de tener verg√ľenza, as√≠ que no permitas que nadie se escaquee y ponga excusas. Si ya las han cantado alguna vez mientras sal√≠an en la radio, ¬Ņpor qu√© no van a subir ahora a cantar? Seguro que solo les hace falta un empujoncito porque luego no habr√° quien os baje del escenario.

    Una cena con karaoke y lo que quer√°is

    Una de las cosas que m√°s nos gustan de esta idea es que pod√©is a√Īadir muchas otras cosas. Tanto antes como despu√©s, le pod√©is dar a la fiesta el toque que m√°s os apetezca dependiendo del motivo de esta. ¬ŅQu√© os parece un paseo en limusina para ir abriendo boca? O un taller de risoterapia, una espect√°culo, a cargo de un humorista, un stripper o un camarero falso que pondr√° a prueba los nervios de cualquiera.

    ¬ŅQu√© es lo que quieres organizar? ¬ŅUn cumplea√Īos diferente o una despedida de soltera muy original? Da igual lo que sea porque este plan es estupendo para cualquier ocasi√≥n. Seguro que todo el mundo se apunta en cuanto se lo propongas.

    Si te han encargado organizar la próxima fiesta y no quieres acabar haciendo las mismas cosas de siempre, no lo pienses más. La cena con karaoke es un plan que le gustará a todo el mundo.