Boy / Stripper + Velero privado

0
PRECIO
Desde 39‚ā¨
PRECIO
Desde 39‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio calculado para 11 personas (otros es posible, consultar) M√°ximo 11 personas
    Resacón en Barcelona

    Show de stripper en velero privado en Barcelona

    Ideal para una despedida de soltera o soltero en la que ten√©is pensado reservar un velero en Barcelona. Si quer√©is a√Īadir un toque picant√≥n a la fiesta, nada m√°s divertido que el show de un boy o stripper en el puerto de Barcelona antes de que el velero suelte amarras.

    El espectáculo de striptease masculino o femenino se hará en total privacidad dentro del velero y antes de la navegación contratada. 

    Localización, precios y duración

    Localización: Port Olímpic de Barcelona

    Precio 39‚ā¨ por persona, calculado para 11 personas. Otros se puede, consultar

    Duración: 1 hora (hay opción de alquilar el velero más horas, consultar)

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • 1 hora de navegaci√≥n (menos la duraci√≥n del show), ba√Īo, piscolabis, 2 bebidas por persona (refrescos o cerveza) y cava

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Se pueden contratar m√°s horas de navegaci√≥n
    • Pod√©is llevar lo que quer√°is de comida, bebida y m√ļsica

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – El velero es para un m√°ximo de 11 personas
    – El show se realiza atracados a puerto antes de salir a navegar
    – El tiempo del espect√°culo se restar√° del tiempo total contratado del velero

    Show de striptease en velero privado en Barcelona

    Cuando se organizan despedidas siempre pasa lo mismo. Hay quien tiene una idea muy clara de lo bueno puede faltar, mientras que otros insisten en que es mejor innovar y hacer cosas diferentes.¬†No es nada f√°cil contentar a todo el mundo, aunque en Resac√≥n buscamos la manera de acercarnos todo lo posible. Un ejemplo es el show de stripper o boy en velero privado en Barcelona. Un paso m√°s all√° de lo tradicional pero sin que falte ning√ļn detalle.

    ¬°Todo el mundo a bordo!

    El concepto en realidad es bastante sencillo. En el puerto de Barcelona os espera un barco para que celebréis vuestra fiesta mientras navegáis por la costa. Una experiencia original y diferente, para quienes siguen diciendo que se aburren de hacer siempre lo mismo.

    La embarcación es solo para el grupo. Y cuenta con todo lo que podéis necesitar para disfrutaras de una agradable travesía. Incluso incorpora una nevera por si queréis comer y beber a bordo. Ya se sabe que la brisa del mar da bastante hambre.

    El plato fuerte

    Como es seguro que muchas de las invitadas a la despedida están preguntando por los boys en Barcelona, antes de echaros al mar podréis disfrutar de un baile de lo más sensual. Algo clásico pero innovador porque es en el barco donde tiene lugar la actuación.

    ¬ŅVerdad que no hay mejor manera de empezar¬†el viaje para la fiesta? Y si el grupo no lo componen chicas, sino chicos, pod√©is disfrutar del baile de algunas de las¬†strippers en Barcelona¬†m√°s espectaculares de la ciudad solo para vosotros. En realidad, pod√©is elegir el g√©nero de quien quer√©is que baile a bordo. Lo que importa de verdad es ir calentando motores.

    El mediterr√°neo, un entorno √ļnico para vivir la experiencia

    La fiesta en un barco privado es una de las formas m√°s exclusivas de disfrutar. Una¬†actividad acu√°tica para despedidas¬†sin necesidad de llevar el ba√Īador o esperar a secaros para continuar, aunque si alguien quiere darse un chapuz√≥n, o lanzar al/la novio/a al agua y lanzar un salvavidas tras la broma, no es una mala idea. Aunque igual los protagonistas no piensan lo mismo.

    Ideal para combinar con otras ideas

    El paseo en velero con stripper puede ser el principio de una despedida espectacular. Aunque también se puede dejar para el final y cerrar con un broche de oro. Imagina cómo os lo pasaréis si lo unís a otras actividades como llegar al puerto en limusina o acabar en una de las discotecas de moda. Por supuesto, se puede reservar mesa en alguno de los restaurantes frente al puerto y seguir admirando el mar mientras brindáis por la felicidad (o no) de quien despide su soltería.

    Como ves, si te ha tocado organizar la próxima fiesta y todo el mundo te empieza a marear con lo que tiene que haber en ella, tienes dos opciones. O dejas que sean ellos los que se encarguen, que probablemente acabe por hacer que se quejen de ti a tus espaldas, o eliges uno de nuestros planes con los que todo el mundo estará contento.