Archery tag

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 25‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 25‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio a partir de 8 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Archery tag en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    ¬ŅEse colega o amiga que se va a casar ha dado en la diana? Acercaros a celebrarlo con una partida de Archery Tag, lo √ļltimo en actividades de aventura¬†que acaba de llegar a Barcelona. Adrenalina, emoci√≥n y estrategia en un deporte que no dejar√° indiferente a nadie.

    El combate de arqueros es¬†similar al tiro con arco tradicional, aunque tiene varios elementos que recuerdan al¬†paintball¬†o el bal√≥n prisionero. Las flechas no tienen punta, sino una terminaci√≥n especial de goma espuma para no hacer da√Īo, siempre y cuando se sigan las instrucciones de juego. Adem√°s, no hace falta ninguna protecci√≥n especial, salvo una m√°scara que os dejaremos nosotros para combatir.

    Es una actividad super divertida, adrenal√≠nica e ideal para despedidas de soltero, soltera, mixtas y cumplea√Īos.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona y Hospitalet de Llobregat

    25‚ā¨ por persona – Precio a partir de 8 personas. Otros es posible, consultar

    Duración: 1 hora

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Material necesario para realizar la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Se puede combinar con el f√ļtbol burbuja en el mismo lugar
    • Grabaci√≥n video
    • Reportaje fotogr√°fico

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    РRopa cómoda
    РSe ha de llegar con 15 minutos de antelación a la batalla

    ¬ŅC√≥mo se juega al archery tag?

    El archery tag se juega en un campo de juegos al aire libre. Dos equipos se enfrentar√°n para conseguir m√°s puntos que el rival. Todo el mundo puede participar, incluso si est√°is pensando en organizar una despedida mixta. ¬ŅImaginas una partida de chicos contra chicas? ¬ŅO el cl√°sico solteros contra casados, pero en vez de jugar al f√ļtbol, usando arcos y flechas? Es tan emocionante, que no os dar√©is cuenta de c√≥mo pasa el tiempo.

    Si alguno de los jugadores no ha tirado nunca una flecha, no importa. En un par de minutos aprender√° a disparar y disfrutar√° igual que el resto de lo √ļltimo en diversi√≥n deportiva.

    Si os mola descubrir nuevas formas de celebrar una despedida de aventura, flip√°steis con los personajes de¬†Los Juegos del Hambre¬†y siempre hab√©is querido saber qu√© se siente al disparar un arco en un combate, no os pod√©is perder esta oportunidad. Venir a jugar con lo √ļltimo en diversi√≥n al aire libre y repetir√©is, seguro.

    Podéis organizar una partida de Archery Tag si venís y tendréis una hora de diversión al límite. Consultar precios y condiciones para grupos de 20 personas o más.