stag - Llega la serie “Stag: Despedida de soltero”

Llega la serie “Stag: Despedida de soltero”

Las fiestas han sido desde siempre una de las temáticas más usadas para comedias de cine. Ahí encontramos las fiestas de navidad, el fin de curso y, como no, las despedidas de soltero. Hay montones de películas que han retratado estas celebraciones y hasta han dado alguna que otra idea. Ahora esta temática se traslada a la televisión, con el clásico y peculiar humor que tienen los británicos. Llega la serie “Stag: Despedida de soltero”.

Una comedia británica con una trama peculiar

La serie, o la mini serie más bien porque solo tiene 3 episodios, no se centra únicamente en las risas. Tiene momentos de tensión e incluso a veces da la sensación de que desfasa un poco. Aunque al fin y al cabo, una despedida también tiene todo esto y nadie se queja de ello.

La historia habla de un profesor que va a celebrar la despedida del novio de su hermana. Este ha decidido que para despedirse de su soltería quiere cazar un ciervo. Ian, que es como se llama el profesor, es la única persona ajena al grupo de amigos. El problema es que los demás son banqueros y tienen mucho dinero, mientras que la profesión del futuro cuñado no es precisamente lucrativa. Esto hace que los demás, en lugar de gastar bromas al novio, se concentren en el pobre Ian.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida de soltera Sexo en Nueva York

Una serie de desapariciones extrañas

Después de prepararlo todo y reírse a costa del desdichado profesor, el viaje se ve interrumpido por una fuerte lluvia. El grupo tiene que salir de los coches y seguir por el bosque caminando. Entre que no conocen el terreno y algunas causas desconocidas, empiezan a desaparecer algunos de los miembros del grupo.

A partir de ahí se empiezan a ver situaciones en las que cada uno tratará de salir del paso como sea, aún a costa de los demás.

Cuando todo parece que se hunde, la serie remonta

No queremos reventaros la historia por completo, ya que puede que os interese verla alguna vez. En la web de la BBC podéis ver algunas curiosidades de esta, como escenas que muestran a los personajes, incluyendo un personaje vestido con un traje de ciervo de color rosa, que os desafiamos a que adivinéis quién es.

Solo avisar de que hay momentos en los que la historia resulta un poco rocambolesca y se pierde un poco el sentido de la historia. Hay quien dice que se ha intentado abarcar demasiado en muy poco tiempo, y puede que sea verdad. Lo mejor es que al final la serie acaba de una forma bastante aceptable y os hará pasar un buen rato.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las mejores películas de despedidas de soltero

Una comedia diferente

La verdad es que el humor británico es algo distinto al nuestro. Si habéis visto alguna serie seguro que lo sabéis. Stag es todavía más distinta, pues combina las risas con tintes de novela negra, algo que puede ser un completo fracaso o, como es el caso, un rotundo éxito.

Si os gusta el cine de despedidas, o si simplemente queréis pasar un buen rato, esta puede ser una buena forma de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *