fbpx
catwalk 1 - Salir de fiesta en Barcelona, la noche de marcha barcelonesa

Salir de fiesta en Barcelona, la noche de marcha barcelonesa

Si quieres descubrir la Barcelona más fiestera y canalla, presta atención porque en este artículo vamos a descubrirte todos los rincones de la ciudad condal con los que conseguirás pasar una noche de esas que son memorables. En Barcelona encontrarás tanto bares musicales como discotecas para todos los gustos: ambientes más modernos, más internacionales, más hipsters o más electrónicos, todo lo que buscas se encuentra en los locales de esta ciudad. ¡Descubre tu próxima fiesta!

Las mejores discotecas de Barcelona

Razzmatazz

Es, sin lugar a dudas, una de las discotecas más populares de la ciudad condal y es que se trata de una antigua fábrica que se transformó en una moderna sala de fiestas en la que, además, ofrecen una variada programación de conciertos de estilos de música muy variados. Situado en la zona de Marina, esta discoteca ofrece diferentes salas donde encontrarás desde música pop-rock, pasando por indie y terminando (en la planta superior) con The Loft, un verdadero hito de la música techno y los sonidos electrónicos.

Apolo

Es otra de las salas imprescindibles de Barcelona ya que ofrece una programación diaria (sí, sí: ¡de lunes a viernes!) para que todo el mundo que quiera fiesta pueda encontrarla en pleno centro. Situado en la zona de Paral·lel, a cinco minutos de Plaza Cataluña, esta discoteca ofrece diferentes sesiones con estilos musicales muy diversos: música de los años 80, rumba y mestizaje, música electrónica e, incluso, podrás asistir a uno de sus famosos “anti-karaoke”, es decir, cantar temas de estilos muy diferentes a los que suelen haber en los karaokes de siempre. ¡Diversión asegurada!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Barrios de moda en Barcelona

Catwalk

Junto a la playa del Port Olímpic de Barcelona se encuentra Catwalk, una discoteca que cada vez gana más adeptos.. Es una de las apuestas más seguras para todas aquellas personas que quieran pasar una noche llena de buen rollo, diversión y música. Por esta sala, además, han pasado una gran cantidad de artistas de los platos que son reconocidos internacionalmente y que se suelen encargar de animar las noches de verano. Tiene varios espacios sobretodo la gran terraza con vistas a la playa de Barcelona.

La Terrazza

Y en la zona de El Poble Espanyol de Barcelona es donde encontramos otra de las mejores discotecas de la ciudad. Después de un tiempo cerrada, ahora ha vuelto para quedarse y ofrecer una variada programación musical con DJ’s internacionales de primer nivel que pincharán los temas más reconocidos de la electrónica actual. Se trata de la discoteca al aire libre más conocida de Barcelona y en ella pasarás una noche inolvidable con temazos, un ambiente exclusivo y sobre todo mucha, muchísima, diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *