despedida-de-casado

Cómo y qué es una despedida de casado

Todos sabemos lo que son las despedidas de soltero ¿verdad? Pero, en los últimos tiempos se ha puesto de moda un nuevo concepto: las despedidas de casado. Y ¿en qué consisten? Pues se trata de organizar una fiesta o celebración en el caso de que tu matrimonio no haya salido como esperabas…

Muchas son las parejas que, después de casarse, deciden separarse o divorciarse porque la relación no funciona bien. Esta suele ser una decisión difícil que supone un cambio importante en vuestras vidas y que puede llevarse de diferentes maneras: o acumulando lloros o acumulando sonrisas, ¿qué prefieres?

Separación o divorcio, inicio de la despedida de casado o casada

Un divorcio o separación es, además de un duro bache, un momento ideal para reinventarse, para descubrirse de nuevo y para volver a vivir la vida que uno quiere vivir. Por lo tanto, ¿por qué no celebrarlo? Como si de una segunda oportunidad se tratase, las despedidas de casados tienen un objetivo muy parecido a las de solteros: reunir a los amigos y prepararse para vivir una noche inolvidable. En lugar de quedarte en casa triste y desolado, opta por rodearte de los tuyos e intentar verle el lado positivo a la situación. Todos sabemos que una ruptura siempre es dolorosa pero que lo sea más o menos solo depende de ti y de la manera que tengas de afrontarla así que ¡pon tu mejor cara!

Actividades en las despedidas de casado

Durante las despedidas de casados se pueden hacer múltiples actividades que dependerán de las preferencias del recién separado así como de sus amigos con los que hará la celebración. Por ejemplo, existen las más sencillas que consisten en organizar una cena en casa y, después, ir a tomar algo a un local o discoteca. Pero si quieres algo más memorable y divertido, puedes optar por organizar actividades originales como, por ejemplo, deportes de aventura, iros un fin de semana de escapada o dar un paseo en velero. ¡Cualquier idea es buena para celebrar que ya no estás casado!

stripper limusina3 - Cómo y qué es una despedida de casado

Con este tipo de despedidas, el trago del divorcio ya no es un trauma sino, más bien, lo contrario: ¡una auténtica fiesta! En lugar de sentir este momento como un ruptura, lo mejor es que lo veas como una oportunidad, un momento para estar libre, contigo mismo y haciendo lo que realmente te venga en gana. Así que, con este panorama, ¿cómo no organizar una fiesta?

Las despedidas de casados son un ritual que viene de Estados Unidos y que, ahora, se está empezando a practicar en nuestro país con el objetivo de poner buena cara al mal tiempo y de fortalecer, también, el optimismo ante esta nueva etapa. La manera de celebrarlo pueden ser tan variadas como cuando se celebra una despedida de soltero ya que, incluso, está la figura del «Divorce Planner», es decir, una persona encargada de montarte tu fiesta de divorcio. Esta puede incluir todo tipo de actividades, ideas para la celebración e, incluso, ¡una stripper! Piensa que ahora eres más libre que nunca así que podrás disfrutar de un show erótico sin ningún tipo de remordimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *