fishing in barcelona 820x570 - Pescando en frente de Barcelona

Pescando en frente de Barcelona

En Resacón no dejamos de darle vueltas a la cabeza para traerte nuevas ideas con las que organizar una despedida de soltero. Y teniendo en cuenta que estamos en una zona frente al mar, seguro que esta propuesta se os ha pasado por la cabeza alguna vez, aunque no como forma de celebrar una despedida de soltero. ¿Qué os parecería montar una jornada de pesca en el mar, con la ciudad de Barcelona como escenario de fondo? Si os apetece, lo podemos preparar todo para que no solo os lo paséis genial y os llevéis un montón de buenos recuerdos, sino para disfrutar después del resultado de la pesca. Una forma genial de darle un giro a las despedidas en barco.

Salida al mar

La idea es sencilla, pero estupenda. Por la mañana, subimos a un barco del puerto de Barcelona y nos alejamos de la costa, siempre teniendo la ciudad a la vista, pero lo suficientemente lejos como para que nadie nos moleste. Todo el mundo echa las cañas (y quien no sepa, irá aprendiendo) y se va disfrutando de cada captura que se haga. Incluso se puede hacer un juego, en el que cada vez que aparezca un pez, bebe quien lo ha cogido. O mejor el novio. ¡Menuda cogerá si tenéis suerte y pescáis mucho!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar

Comida en tierra

Después de la jornada de pesca, que dura unas 4 horas más o menos, llega el momento de la comida. Se prepara una barbacoa en la que se cocinan los pescados capturados y se disfruta del fruto de la mañana. No os preocupéis, que si habéis pescado poco no vais a pasar hambre. Ya nos encargaremos de hacer algo. Lo que importa en las despedidas de soltero es pasarlo bien, y eso está garantizado.

¿Qué vais a comer? En el Mediterráneo se pueden pescar jureles y besugos, así que con algo de suerte os daréis un festín que ni os imaginabais. Preparar la puntería, que igual hasta hay sorpresa. Quién sabe si no pilláis una sirena y tenéis espectáculo erótico a bordo y todo…

Una idea genial y diferente

Salir de pesca quizás no entre en la lista de ideas para despedidas de soltero en un principio. ¿Pero verdad que ahora que estamos hablando de ello os apetece? Es una forma completamente distinta de celebrar la fiesta. Además, hay montones de cosas que se pueden hacer mientras disfrutáis de la mañana. Por ejemplo, no pueden faltar las fotos mostrando orgullosos las capturas que hayáis hecho, sobre todo si aparece algún pez de gran tamaño (si no, siempre está el Photoshop para hacer un apaño). También se puede ver Barcelona desde un ángulo en el que pocas veces hay oportunidad, desde el mar, a unas cuantas millas de la costa.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades acuáticas para despedidas en las playas de Barcelona

Si buscáis una forma nueva de organizar actividades acuáticas para despedidas, la salida para pescar es con toda seguridad el plan más nuevo que se puede disfrutar. Pero en muy poco tiempo puede que se convierta en todo un clásico de las despedidas de aventura. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *