Ideas originales para una pedida de mano en Barcelona

5/5 - (30 votos)

¡Atención! Barcelona, la hermosa ciudad condal, está lista para ser el escenario perfecto de una propuesta de matrimonio inolvidable. Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una pedida de mano creativa y diferente, no te preocupes, ¡te damos ideas originales! A continuación, te presentamos 10 ideas originales y divertidas para pedir matrimonio en esta ciudad mágica, acompañadas de un toque desenfadado y con buen humor by Resacón en Barcelona.

10 ideas originales y divertidas para pedir matrimonio en Barcelona

¡Sorpresa en el Parc Güell!

El Parc Güell, obra del genial Antoni Gaudí, es un lugar lleno de color y magia. ¿Qué tal si organizas una búsqueda del tesoro en la que tu pareja encuentre pistas, hasta llegar al gran final: un anillo de compromiso esperándola en uno de los rincones más icónicos del parque? ¡Asegúrate de que haya alguien escondido para capturar ese momento tan especial en una fotografía!

Lléval@ a las estrellas en el Observatori Fabra

Si a tu pareja le encanta la astronomía, puedes sorprenderla con una visita al Observatori Fabra. Reserva una cena romántica bajo las estrellas en su famoso restaurante y, en el momento justo, pide que aparezca un telescopio para observar una estrella especialmente brillante. Cuando tu pareja se acerque a mirar, dile que esa estrella lleva su nombre y que quieres pasar el resto de tu vida a su lado.

Propuesta flotante en el Port Vell

Alquila una pequeña embarcación y navega por el Port Vell mientras disfrutas del atardecer y las vistas de la ciudad. Cuando menos lo espere, saca el anillo y haz la gran pregunta. Si te preocupa que el anillo pueda caer al agua, no te preocupes, ¡siempre puedes atarlo con una cuerda a la botella de cava que hayas llevado para celebrar!

También puedes organizar una cena romántica en velero, donde a la luz de las velas y bajo la noche estrellada podrás hincar la rodilla y pedir la mano a tu pareja.

¡Música en vivo en el Palau de la Música Catalana!

Si tu pareja es amante de la música, organiza una noche de concierto en el majestuoso Palau de la Música Catalana. Coordinando previamente con los músicos y el personal, puedes hacer que interpreten «vuestra» canción en un momento específico del evento. Cuando empiece a sonar, saca el anillo y pide su mano al ritmo de la música.

A vista de pájaro en el Teleférico de Montjuïc

Sorprende a tu pareja con un paseo en el Teleférico de Montjuïc. Una vez que estén en el aire, contemplando las espectaculares vistas de la ciudad, aprovecha para sacar el anillo y preguntarle si quiere pasar el resto de su vida contigo. ¡Un momento que no olvidaréis jamás!

Un flashmob en Las Ramblas, Sagrada Familia o lugar céntrico

Si te gusta llamar la atención y quieres una propuesta original y divertida, organiza un flashmob en Las Ramblas, Sagrada Familia o en un lugar céntrico de Barcelona. Reúne a un grupo de amigos, familiares o incluso a bailarines profesionales, y sorprende a tu pareja con una coreografía al ritmo de vuestra canción favorita. Al final, arrodíllate y haz la gran pregunta.

Amor en la Font Màgica de Montjuïc

Planea una visita a la Font Màgica de Montjuïc, un espectáculo de luces y agua que impresiona a cualquiera. Con la ayuda del personal, sincroniza la aparición del anillo de compromiso con el clímax del show. Cuando las luces, el agua y la música alcancen su punto máximo, arrodíllate y haz la propuesta. ¡Será mágico!

Encuentra la llave del corazón en el Laberinto de Horta

El Parc del Laberint d’Horta es un lugar lleno de encanto y misterio. Diseña un juego en el que tu pareja deba encontrar una serie de objetos escondidos en el laberinto. El último objeto será una llave que abrirá una caja escondida en el centro del laberinto. Allí encontraréis juntos el anillo de compromiso y podrás hacer la propuesta en medio de ese escenario de ensueño.

En lo alto de la Sagrada Família

Reserva una visita guiada a la famosa Sagrada Família y planea subir a una de sus torres para disfrutar de las vistas panorámicas de Barcelona. En la cima, con la ciudad a vuestros pies, aprovecha el momento para sacar el anillo y proponerle matrimonio. ¡Una experiencia celestial!

Un pícnic romántico en el Parc de la Ciutadella

Organiza un pícnic en el Parque de la Ciutadella, pero añade un toque especial. Pide a un amigo que se disfrace de mimo y que aparezca en el lugar en el momento adecuado. El mimo deberá entregar una caja a tu pareja que, al abrirla, descubrirá el anillo de compromiso. En ese momento, arrodíllate y haz la pregunta del millón.

Contrata a una agencia de pedidas de mano

Y no lo olvides, si quieres que alguien te ayude a organizar la propuesta perfecta, no dudes en contactar a DiQSi, una empresa especializada en pedidas de mano personalizadas en Barcelona y toda España. Ellos se encargarán de todos los detalles para que tu propuesta sea única e inolvidable. ¡La felicidad está garantizada!

Algunos vídeos de pedidas de mano como inspiración

 

Enrique Camba - CEO de Events Marketing Group

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003