fbpx
fiestas-de-famosos

Míticas juergas y fiestas de famosos

Ya sabes que en Resacón en Barcelona somos especialistas en crear fiestas de esas que marcan historia. Pero otras personas que también son unas auténticas profesionales de las fiestas son los famosos, esos personajes que salen cada día por la televisión o en las revistas y que cualquier evento o noticia es la excusa perfecta para tirar la casa por la ventana y disfrutar de una noche llena de música y extravagancia.

En este artículo vamos a ser un poco cotillas y vamos a recordarte esas míticas juergas de famosos que han marcado todo un hito en la historia de las fiestas. Futbolistas, cantantes, hijas de papá… muchos son los protagonistas de este post. ¡No te lo pierdas!

Las fiestas de los famosos

Ronaldinho

Este futbolista brasileño marcó un antes y un después en el Barça. Pero su llegada a Barcelona no solo se sintió por su involucración en el mundo del fútbol si no que este crack también la lió parda cuando salía por las noches. Y si no, ¿quién puede olvidar esa foto en la que sale en su piscina rodeado de un grupo de chicas en tanga? Y es que el brasileño no tenía un pelo de tonto… Pero al final fue ese afán por la diversión desenfrenada lo que le hizo perder su puesto en el conjunto blaugrana.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Comiats de solter i soltera a Barcelona

0026070888 - Míticas juergas y fiestas de famosos

Balotelli

Este futbolista tan excéntrico en el terreno deportivo, también lo es fuera del campo. Y es que Ballotelli ha sido protagonista de momentos tan memorables como el día que se le ocurrió lanzar petardos desde el baño de su casa al exterior y, al final, terminó quemando su casa… Sin comentarios. También podemos recordar el día que se le vio en una juerga rodeado de mujeres y ¡fumando! Una locura de vida pero que, sin embargo, tampoco ha afectado demasiado a su rendimiento deportivo.

paris - Míticas juergas y fiestas de famosos

Paris Hilton

Esta niña de papá también es una de las mejores a la hora de montar fiestas. Es hija de un magnate inmobiliario y, por eso, cuando cumplió su mayoría de edad (21 años en Estados Unidos) hizo una fiesta por todo lo alto. Pero olvídate tu concepción de una fiesta porque la chica lo superó, seguro: la celebración duró varios días e incluía viajes por Nueva York, Las Vegas y Tokio. Igualitas que tus fiestas, ¿verdad? Si es que solo hace falta que tengas un presupuesto como el de esta chica para poder hacer una celebración de este tipo. ¿Cuánto dirías que se gastó? ¡75.000 dólares por cada invitado! Casi nada.

0004384127 - Míticas juergas y fiestas de famosos

Maradona

Otro de los futbolistas más míticos en el campo y en las discotecas es Maradona. Desde siempre se le ha conocido su afición al mundo de la noche y, de hecho, de sobras es sabida su adicción a las drogas. Lleva tantos años en ese estado que sería una lista interminable intentar hablar de sus fiestas pero recordemos solo una: en Dubrovnik el exfutbolista se peleó con unos chicos que estaban en un bar porque pronunciaron el nombre de Kun Agüero, la ex pareja de su hija. Todo un escándalo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas gays y lesbianas

miley cyrus 610x400 - Míticas juergas y fiestas de famososMiley Cyrus

Esta niña prodigio que cambió una serie infantil por ir casi en pelotas por los escenarios es también una de las famosas más populares a la hora de hacer una fiesta como Dios manda. En sus fiestas se ha sabido que, incluso, ha llegado a alquilar un pene mecánico pero hoy queremos recordar una fiesta más entrañable que organizó cuando tan solo cumplía 16 años: alquiló Disney World entero para que la niña disfrutara de su gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *