fotos-divertidas-despedida

Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

Las despedidas de soltero son momentos únicos para celebrar que, en poco tiempo, estarás casado y eso significa estar, para toda la vida, con la mujer que has elegido. Por eso, como la ocasión es tan importante, se merece celebrarlo ¡por todo lo alto! Y nada mejor para conseguirlo que reunir a tus amigos de siempre y disponeros para pasar una jornada llena de locuras muy pero que muy divertidas.

Hoy en este post de Resacón en Barcelona queremos que veas hasta dónde se puede llegar celebrando una despedida de soltero. Hemos reunido diferentes fotos que ilustran lo divertidas y alocadas que puede llegar a ser una fiesta como esta. ¡Prepárate para reír!

Las mejores fotos en una despedida

Con lo guapo que habías salido tú de casa… ¡y mira qué pintas te han hecho ponerte tus amigos! Y es que uno de los elementos que no pueden faltar en una celebración como esta son los disfraces para el novio ¡y cuánto más ridículos, mejor!

Así que si eres el futuro novio, prepárate porque tus amigos seguro que te hacen pasar una jugarreta como esta….

 desp1 - Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

También están muy de moda las despedidas en los barcos pues se trata de un acontecimiento único y muy especial en el que puede pasar ¡absolutamente todo! Desde que una stripper aparezca nadando hasta que tus amigos te bañen en vodka, ¡todo está permitido!

Eso sí: procura que tu futura mujer no vea las fotos de la celebración porque podría cabrearse durante un rato largo xD

desp2 - Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

Ya te lo hemos dicho al principio… ¡ojito con los disfraces! Y es que los amigos pueden llegar a tener muy mala leche y optar por hacer una despedida en la que tú seas el centro de atención pero no porque te cases sino ¡por las pintas que lleves!

Como ves, este chico de la foto no ha tenido que sufrir por llevar un disfraz ridículo ¡pero sí por ir casi en pelotas!

Y no hay nada mejor como organizar una despedida personalizada para que el futuro novio sienta que el evento es 100% para él. Una de las formas más originales de preparar este tipo de celebración es personalizarla con camisetas, con fotos vuestras o con recuerdos que le pongan ese toque emotivo a vuestro día.

Y, después, ¡no os olvidéis de fotografiarlo porque será una noche para nunca olvidar! Y si no lo crees, mira lo contentos que parecen estos chicos de las fotos… ¡Mal no se lo pasan!

desp5 - Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

Los amigos pueden hacerte putaditas varias y, entre ellas, pueden aprovechar ese momento en el que caes completamente rendido después de una noche de juerga y colocarte en posiciones un poco comprometidas o, simplemente, enterrarte bajo la arena. Tú dormirás a gustito y ellos tendrán un recuerdo ¡para partirse de risa!

 desp4 - Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

Como ves, hay muchas maneras de conseguir celebrar una despedida de soltero inolvidable, divertida y perfecta para recordar. Escoge a los invitados, escoge el lugar de celebración, escoge el disfraz ¡y prepárate para vivir una noche que marque historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *