Actividades divertidas para una despedida de soltero en La Rioja

¡Descubre las actividades divertidas para una despedida de soltero en La Rioja! Si te niegas a caer en la típica despedida de soltero en la que se disfraza al novio, vais a cenar y después salís de fiesta en un club, sigue leyendo. El Norte de España es uno de los lugares favoritos por los grupos de amigos que buscan pasar un fin de semana de desconexión, así que la oferta de experiencias para despedidas es muy amplia.

Aquí van algunas de las mejores actividades divertidas para despedidas de soltero en La Rioja.

Las mejores actividades para pasar una despedida de soltero divertida en La Rioja

Ya sea que tus amigos sean aventureros, prefieran las actividades divertidas, se emocionen con la velocidad o prefieran pasar una velada relajante, en La Rioja encontrarás planes para todos los gustos. Las despedidas para solteros en Logroño cada vez están más de moda y podrás encontrar una gran cantidad de actividades ya organizadas, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

Bumper Ball

Bumper Ball es una de las mejores actividades divertidas para una despedida de soltero en La Rioja y consiste en que cada miembro del grupo se meterá en una bola gigante de aire, para jugar el partido de fútbol más divertido de tu vida. Choca contra tus amigos para robarles la pelota e intenta marcar gol como puedas antes de que te derriben.

 

Grand Prix

Seguro que te acuerdas del gran programa de televisión del Grand Prix que divertía a todas las familias de España con las pruebas que tenían que superar los oponentes de diferentes pueblos. Pues ahora tú y tus amigos podéis ser los protagonistas de esta aventura y descargar toda vuestra adrenalina en cada una de las pruebas inspiradas en el Grand Prix original.

Piraguas y Kayak

Si vuestro grupo de amigos no es tan fan de las actividades explosivas, puedes proponer un tranquilo paseo en kayak o piragua en las aguas del río Ebro. Esta experiencia te permitirá disfrutar de la naturaleza, a la vez que realizas ejercicio físico. ¿Quién sabe si esta experiencia puede acabar con un chapuzón improvisado del novio o la novia?

 

Excursión en Quads

Preparando los motores, listos y ¡adelante! Los quads son uno de los mejores vehículos para pasar por prácticamente cualquier terreno. Esta excursión te permitirá adentrarte en el bosque con tus amigos y demostrar que eres capaz de controlar este vehículo de 4 ruedas sin volcar. Cuando le cojáis el truco, seguro que acabáis haciendo carreras entre vosotros.

Circuito de SPA

Existen despedidas para todos los públicos y si lo vuestro es disfrutar con un buen relajamiento y tomando el tiempo necesario para cuidar de vosotros mismos, un circuito de SPA puede convertirse en una de las mejores actividades divertidas para una despedida de soltero en La Rioja.

¿Ya has elegido la actividad perfecta para homenajear al novio o a la novia? Echa un vistazo a la página web de Rioja Despedidas, una de las mejores empresas del sector, ubicadas en Logroño. En su plataforma encontrarás algunas ideas más, por si todavía no has sido capaz de decidirte.

Leave a Reply