verse - La APP Verse ideal para recaudar dinero entre los participantes de la despedida

La APP Verse ideal para recaudar dinero entre los participantes de la despedida

Una de las cosas más complicadas cuando se monta una fiesta de despedida es el asunto de la pasta. Hay muchas cosas que tienen que pagarse con antelación, o al menos adelantar algo a la hora de hacer la reserva. Si tienes que encargarte de organizar tú la fiesta, puede que pienses que es buena idea poner el dinero y que los demás lo paguen después. Aunque muchas veces tendrás que andar detrás de algunos para que te den su parte. Pero esto se va a acabar gracias a la APP Verse, una idea que vamos a analizar un poco más, porque te será de gran ayuda si organizas la despedida.

Qué es Verse

La APP Verse es, evidentemente, una aplicación. Está disponible para los principales sistemas operativos de móvil, así que posiblemente la puedas encontrar en tu tienda de aplicaciones. Entra directamente aquí a Verse en Google Play. También puedes entrar directamente en la web del proyecto, que está en español.

Cómo funciona esta app

El sistema es bien sencillo. Instalas la aplicación en tu teléfono y creas un evento. En nuestro caso, la fiesta de despedida de soltero. Marcas la cantidad que tiene que pagar cada uno de los asistentes.

Invitas a quienes van a participar para que reciban una notificación en sus respectivos móviles. El mensaje puede personalizarse para darle un toque más chulo.

Cada amigo pone el número de su tarjeta bancaria y hace el pago. Así nadie tiene que salir al cajero o llevarlo encima cuando llegue el momento de liquidar las cuentas. Además, existe la posibilidad de vincular la tarjeta para no estar llenando los datos cada vez que vuelvas a usarla.

¡Y ya está! El dinero se mueve a la cuenta del organizador, que puede transferirlo a su banco en dos días.

¿Cuánto cuesta usar la APP Verse?

No cuesta nada, es gratis. Puedes descargar Verse en iTunes o Android sin coste y usarla sin más. En cuanto la tengas instalada, podrás enviar y recibir dinero sin problema. Sin líos de cantidades, cambio, dinero en efectivo ni ninguna otra cosa que pueda surgir.

La forma más cómoda y práctica de llevar el bote

Desde luego, nos parece que esta aplicación es una forma estupenda de eliminar los clásicos problemas con los pagos. Podrás organizar mejor el presupuesto, avisar a todo el mundo de cuánto tienen que pagar y tener el control de quién lo ha hecho y quien falta todavía.

Desde la web oficial puedes informarte mejor de todo lo que gira en torno a esta aplicación. Además de ver detalles curiosos acerca del equipo que hay detrás, los sitios en los que se ha hablado de la APP Verse, ya que ha llamado tanto la atención que la prensa se está haciendo eco de ello, y otras cosas que pueden interesarte, como un blog o los enlaces a sus redes sociales. Nosotros nos limitamos a recomendarla para que organices la próxima despedida de soltero sin tener que perseguir a nadie para que suelte su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *