Invitaciones para despedidas de soltera

Invitaciones para despedidas de soltera

Aunque sea en menor medida, organizar una despedida tiene mucho trabajo detrás. No se puede comparar con el día de la boda, aunque si te ha tocado encargarte de alguna seguro que sabes de lo que estamos hablando. Además, ya que la boda es un gasto bastante grande, lo normal es que se busque algo que no cueste mucho para la despedida. Veamos un detalle que puedes hacer en casa y que no supondrá demasiado sacrificio: crear tus propias invitaciones para despedidas de soltera.

Busca alguna plantilla en tu programa de documentos

Si utilizas algún programa para crear documentos, seguramente tengas unas cuantas plantillas chulas para hacer invitaciones. Así que echa un vistazo en tu ordenador y repasa las opciones disponibles. No te centres en invitaciones, también puedes buscar en tarjetas de felicitación o imágenes con texto.

Una ves elegido el modelo, lo único que te queda por hacer es escribir lo que quieras e invitar a todo el mundo a la despedida original que estás preparando.

Invitaciones para despedidas de soltera 1 - Invitaciones para despedidas de soltera

¿No tienes un programa para escribir o no te convence ninguna plantilla? También puedes encontrar algunas opciones en línea, como el programa de documentos que tiene Google. Si echas un vistazo, verás que hay una galería de plantillas con muchas opciones. El proceso de nuevo es el mismo. Elegir la que más te guste, editar el texto para adaptarlo a tu gusto e imprimir tantas invitaciones como necesites.

Recursos gratuitos para hacer invitaciones

Los programas de escritura no sol la única forma de hacer invitaciones para despedidas de soltera que existen. Puedes probar a descargar imágenes y usarlas como tarjeta, escribiendo a mano el texto en la parte de atrás. Un método artesanal que nunca está de más.

En Internet hay muchas páginas con ideas para despedidas que puedes hacer tú misma, porque el DIY está muy de moda. Ahí seguro que encontrarás modelos de invitaciones de lo más original, incluso en varios formatos, no solo en papel.

Si quieres algunas ideas, puedes mirar estas:

https://www.creativosonline.org/blog/20-vectores-y-plantillas-gratuitas-para-bodas-y-celebraciones.html

https://www.greetingsisland.com/invitaciones/despedida-de-soltera

 

¿Qué tal invitaciones digitales?

Ya que estamos con las ideas que ofrece la tecnología, ¿por qué no aprovecharla para hacer una invitación virtual? Puedes mandarla por WhatsApp o algún otro programa de mensajería, por correo electrónico o crear un enlace a un vídeo privado en el que invitar a la despedida de soltera. Como siempre, la imaginación que puedas tener en este sentido es el límite. Seguro que se te ocurren muchas maneras de hacerlo lo más original posible.

Invitaciones para despedidas de soltera 41 - Invitaciones para despedidas de soltera

Seguramente las invitaciones para despedidas de soltera no sean lo más complicado que te toque organizar. Aunque si te vas descargando de cosas, y aprovechas los recursos que hay disponibles para hacerlas sin que te cueste demasiado, podrás dedicar tiempo y dinero a otras cosas, para conseguir que la fiesta sea lo mejor posible. ¿Cuál es la invitación más original que has recibido? ¿Que idea te gustaría convertir en realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *