Despedidas gays y lesbianas

Despedidas gays y lesbianas

Las despedidas de gays y lesbianas apenas tienen diferencias con respecto a las despedidas heterosexuales. Tan solo, como resulta evidente, en la aparición de pequeños detalles como en la formación de los grupos. Y es que en el caso de las despedidas de homosexuales también suelen ir chicas.

Si te ha tocado organizar una fiesta para ese amigo o amiga tan especial y no sabes qué hacer, cuenta con nuestra ayuda. En Resacón Barcelona te mostramos planes ideales a precios irresistibles: despedidas con limusina, tapersex con productos lésbicos, shows de boys para el público homosexual, etcétera.

Despedidas originales y divertidas

Con el aumento de matrimonios gays ha aparecido una amplia oferta y demanda de servicios especializados en despedidas en Barcelona. De ese modo, es posible acceder a multitud de ideas y sorpresas increíbles para disfrutar de una velada espectacular.

Cabe la posibilidad de optar por despedidas tradicionales. Esto significa cenar en algún restaurante ideal y disfrutar de un espectáculo de animación en una sala privada o semi-privada.

Despedidas gays y lesbianas 2 - Despedidas gays y lesbianas

Ahora bien, también es posible contar con otra series de actividades para organizar la mejor despedida de la historia. Toma buena nota de los siguientes planes y escoged el que mejor se adapte a vuestros gustos y preferencias.

Reuniones Tapersex

Las reuniones de Tapersex en Barcelona son la excusa perfecta para hablar de sexo en un entorno íntimo y relajado. Sois amigas y las confesiones y la diversión están garantizadas. En Resacón os proponemos una sesión tapersex con productos lésbicos para que estéis al corriente de lo último en juguetería sexual.

Despedidas gays y lesbianas 4 - Despedidas gays y lesbianas

A la hora de disfrutar del sexo no está de más contar con estos «juguetitos» cargados de sensualidad. El funcionamiento es muy sencillo. Una experta en esto del tapersex os mostrará muchos artilugios diferentes y os aconsejará para que sepáis sacarle partido a este plan erótico.

Shows de boys

Los shows de boys para despedidas gays forman parte de todo un clásico que no debes dejar escapar. Nuestros chicos poseen cuerpos esculturales y además son muy simpáticos para que hagáis vuestros sueños realidad mientras lo pasáis en grande.

En estos shows se utilizan diferentes disfraces, así que si tenéis alguna petición especial, puede que estéis de suerte. La idea es acceder a un plan muy completo para cenar y acabar con un espectáculo erótico como pocos.

Servicios de limusina

En las despedidas de gays y lesbianas también se puede optar por alquilar limusinas. Las veladas a bordo de estos vehículos de lujo prometen y siempre resultan inolvidables. En Resacón Barcelona contamos con precios sorprendentes para terminar de convencerte.

Si eres tú el encargado o encargada de organizar el día, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Las limusinas os darán un paseo por Barcelona y os llevarán dónde queráis: locales de moda, restaurantes, espacios shopping, etcétera.

Despedidas gays y lesbianas 3 - Despedidas gays y lesbianas

Juegos picarones y divertidos

Es posible que creas que conoces al futuro novio o novia y que no sea así. En Resacón disponemos de un juego de pruebas picantes tremendamente divertido para partiros de risa.

En las despedidas de gays y lesbianas, ésta es una opción más para saber algo más sobre los gustos y la vida del futuro contrayente. Juegos de mímica, pruebas desternillantes y mucho más en esta nueva actividad espectacular, ¿os lo vais a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *