despedida fin de semana2 - Celebra una despedida de fin de semana

Celebra una despedida de fin de semana

¿Una noche de despedida te sabe a poco? ¿No quieres limitarte a cenar, tomar copas y tal vez asistir a un show de stripper para celebrar la despedida de soltero? Pues no tienes porqué limitarte solo a eso, hay montones de ideas geniales para celebrar una despedida de solteros diferente que dure todo un fin de semana. Además, si quieres organizar una despedida mixta también lo puedes hacer, aunque eso ya va en gustos.

Hay un sitio en Salamanca donde podéis disfrutar de una despedida de solteros de fin de semana espectacular, llena de aventuras y actividades, con alojamiento rural y montones de ideas para hacer de la despedida una ocasión memorable.

casa rural despedidas madrid2 - Celebra una despedida de fin de semana

Un poblado temático de despedidas de fin de semana

Lo primero que llama la atención es que nada más entrar parece que habéis viajado en el tiempo. Todo está decorado de tal modo que os transporta a la Edad Media, donde caballeros, princesas y dragones podrían aparecer en cualquier momento al doblar la esquina o entrar en algún sitio. Y lo mejor de todo es que durante todo el fin de semana no os hará falta coger el coche para nada, porque toda la despedida discurre dentro del poblado. Así no hay problemas con quién tiene que conducir ni nada por el estilo.

Todo está organizado para que la despedida sea recordada durante mucho tiempo. Juegos, fiesta hasta las tantas, comida y alojamiento en bungalows independientes para pasar la noche en el mismo sitio.

casaruraldespedidas2 - Celebra una despedida de fin de semana

¿Qué incluye la despedida de fin de semana?

La despedida de soltero en el poblado temático está preparada con todo lo que hace falta para pasar el fin de semana a tope:

  • Pensión completa con desayuno, comida y cena, además de barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante todo el día, para que la fiesta y las actividades no os dejen secos.

  • Actividades acuáticas por la mañana, como paseos en piragua o canoa.

  • Por la tarde, una gymkana llena de juegos para que os lo paséis como niños, con pruebas inspiradas en las leyendas medievales y repartidas por todo el poblado. Además, también tendréis que superar otras pruebas de obstáculos y todo tipo de cosas que no os lo van a poner tan fácil.

  • Partidos de fútbol burbuja. La actividad de moda que no puede faltar en una despedida de soltero que se precie. Poneros las burbujas hinchables y preparaos para rodar por el suelo durante más tiempo del que estaréis de pie. Quién ganará el partido es lo de monos, lo que importa es lo que os vais a divertir jugando y lo que se van a reír los demás.

  • Acceso a la discoteca con un concurso especial para el novio. Las copas que pidáis allí no están incluidas, eso lo debéis tener en cuenta.

  • Alojamiento en bungalows de madera para cada grupo.

  • Reportaje fotográfico y de vídeo con los mejores momentos de vuestra fiesta de despedida. Un regalo estupendo para los novios, o una forma genial de poder hacerles chantaje, según se mire…

  • Posibilidad de pasar 2 noches de alojamiento en lugar de una.

despedida fin de semana - Celebra una despedida de fin de semana

¿Y los precios de la despedida en fin de semana?

Si piensas que un plan como este puede salir muy caro, comparado con lo que vale salir de marcha una noche para celebrar una despedida es una ganga. Por 130 euros cada uno tenéis todo lo que os hemos resumido arriba, un fin de semana por todo lo alto lleno de sorpresas y recuerdos imborrables, con todo organizado al detalle y sin tener que estar buscando en ningún otro sitio dónde comer, dormir o pasarlo bien.

La opción de dos noches, con dos desayunos y dos cenas además del resto de actividades, tiene un precio de 145 euros. Un fin de semana celebrando la despedida de solteros más espectacular por este precio es una oportunidad única, sobre todo teniendo en cuenta todas las sorpresas que os vais a encontrar dentro.

Además, tenéis la posibilidad de invitar al novio porque si cumplís con las condiciones hasta os puede salir gratis su entrada. ¿Qué más se puede pedir?

Pues que además de lo que os vais a divertir no estaréis solos, porque hay otros grupos como vosotros que también estarán en el poblado disfrutando igual de una despedida loca. Es genial para socializar y conocer más gente con ganas de pasarlo bien y celebrar de forma conjunta las fiesta. Quién sabe si igual no sale algún plan nuevo para celebrar otra despedida más adelante y todo.

Si te apuntas, contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre este plan de fin de semana para la despedida de solteros más loca? Si estás buscando la mejor propuesta que hay en estos momentos para pasar una despedida de solteros todo el fin de semana a tope, contacta con Resacón en Barcelona y te diremos cómo puedes contratarlo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *