fbpx
strippers - Las mejores despedidas eróticas en Barcelona

Las mejores despedidas eróticas en Barcelona

Aunque hay montones de ideas diferentes para celebrar despedidas de solteros, los espectáculos y propuestas de alto voltaje siguen siendo algunas de las más solicitadas. En Resacón tenemos una buena lista de opciones si quieres organizar despedidas eróticas en Barcelona. Así que te las vamos a comentar una por una. Eso sí, ten en cuenta que todas son para mayores de edad. Así que es mejor que dejes a los niños (y las niñas) en casa.

Espectáculo de stripper femenina

Hablar de una stripper para despedidas es hablar de todo un clásico. Muchos no conciben una fiesta de este tipo si no hay en algún momento de la noche una chica espectacular haciendo un baile erótico mientras se va quitando la ropa. Nosotros tenemos a las mejores chicas de Barcelona para amenizar la velada, que podéis contratar con alguno de nuestros packs. ¿Rubia, morena o pelirroja? Es igual, las hay para todos los gustos.

strippers - Las mejores despedidas eróticas en Barcelona

La Sala Bagdag

Uno de los clubes eróticos más famosos de toda Barcelona, con espectáculos que no dejan a nadie frío. La despedida en sala Bagdag incluye cena, espectáculo privado y una entrada al club. Como se solía hacer antes, marcamos esta opción como de 3 rombos. ◊◊◊

ESTO TAMBIÉN MOLA
Restaurante erótico en Barcelona

Espectáculo de boy

Los boys para despedidas son a las fiestas de chicas lo que las strippers para las despedidas de chicos. Cuerpos musculados y esculturales moviéndose al ritmo de la música, haciendo que la temperatura de la sala suba hasta que todo el mundo esté sudando. Sobre todo la novia. ¿Será capaz de olvidarse durante la noche de bodas?

boy ricky - Las mejores despedidas eróticas en BarcelonaExposición y venta de artículos eróticos

De todas las actividades eróticas que podemos ofrecer, el tapersex es con toda seguridad la novedad más llamativa. Una reunión en la que se os mostrarán los últimos juguetes eróticos que han salido a la venta, para vuestro disfrute personal o en pareja. Una idea genial para despedidas descaradas a la vez que para dar algunas ideas con las que mantener el interés por el sexo (sobre todo para quienes llevan algún tiempo casadas…). Además, podéis llevaros algo de “recuerdo” o hacer un regalo a la novia para que lo lleve de viaje de novios. Y quien dice la novia, dice el novio también, porque aquí hay cositas para todos.

Una visita al Museo Erótico

El Museo Erótico de Barcelona es el único en su especie de toda la ciudad. Con cientos de artilugios que recorren la historia del sexo desde la Grecia antigua hasta los años 20 del siglo pasado. A cargo de un guía que va explicando cada una de las piezas y tomando una copa para amenizar la velada. Un plan elegante sin perder ese punto canallesco que debe tener toda buena despedida.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida de soltera 50 sombras de Grey

Striptease en limusina

Vais al restaurante, y de repente la limusina se para. Entra una chica o un chico y os empieza a hacer un baile privado sin salir del coche. El show de stripper en limusina es sorprendente. Sobre todo cuando se ve cómo se mueve ese cuerpo en un espacio tan reducido.

¿Pensabas que no había variedad en una despedida erótica? Queda demostrado que no es así, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *