Discotecas en Barcelona para despedidas de soltera y soltero

Para organizar una despedida de soltero o soltera que sea sensacional, hay muchas ideas y alternativas curiosas con el fin de disfrutar de un día muy completo. De hecho, es bastante común contratar un pack especialmente ideado para celebrar este tipo de acontecimientos donde se incluya cena con espectáculo y discoteca. Las discotecas en Barcelona para despedidas son ideales, cuentan con salas amplias para poder bailar con total libertad, música variada y ofertas especiales para entrar con consumiciones incluidas.

Port Olímpic y Eixample son dos de los barrios de Barcelona donde se concentran un gran número de bares y discotecas para pasar un rato muy divertido y celebrar algo tan importante como una despedida. Si estáis buscando un lugar distinguido que cuente con una decoración chic, diferentes estilos de música y un ambiente agradable, sigue leyendo.

Discotecas en Barcelona para despedidas

Discoteca Bulevard Culture Club

Bulevard Culture Club es el lugar idóneo para celebrar cualquier despedida, cumpleaños o aniversario que se precie. La entrada a esta increíble discoteca a muy bajo precio por persona, con una copa gratis. Admite tanto a chicos como a chicas. BLVD cuenta con una situación privilegiada, en las mismas Ramblas de la ciudad de Barcelona, en pleno centro (línea 3 de metro, parada Drassanes), y en su interior disfrutaréis de un ambiente original colmado de fiesta y diversión.

Ambientes de la discoteca BLVD

Dispone de tres ambientes diferentes, con estilos de música variopintos, para disfrutar de momentos y sensaciones dispares a lo largo de la noche. La iluminación es algo a lo que se le da mucha importancia en esta discoteca, pues son varias las propuestas que ofrecen, precisamente para crear atmósferas disímiles llenas de encanto. Exclusividad en estado puro, los diseños de cada una de estas salas son innovadores y conceden un clima genuino de gran expectación.

Decoración

En Bulevard Culture Club cada elemento decorativo, cada pincelada ha sido ideada a conciencia para proporcionar la mayor comodidad y la máxima diversión. Existe un perfecto equilibrio entre los espacios, aunque cada uno de ellos sirva a una finalidad diferente o a una variedad de música distinta. Y es que en la variedad musical de este club de altura se encuentra precisamente el secreto de su éxito.

La música de Bulevard

Sus diferentes pistas de baile suenan al compás de la música house, electro, pop, dance, afrobet y mucho más. Antes de nada hay que tener en cuenta varios aspectos importantes: en BLVD no hay mínimo de asistentes, está abierto de jueves a sábado, y la hora máxima de entrada es la 1:30. Sus tres salas con tres ambientes distintos y tres tipos alternativas de música son el espacio ideal para festejar cualquier evento o celebración.

Discoteca Twenties

En Twenties disfrutaréis de un espacio estival sin igual y mucha diversión para chicos y chicas. Está situado en el centro de Barcelona, en la calle Rosselló, en las líneas 3 y 5 del metro de Diagonal, muy cerca de la parada de Ferrocarriles Catalanes Provença.

Discoteca Twenties para despedidas en Barcelona

La música en Twenties

La música predominante aquí es la pachanga, con temas caribeños y salseros, aunque también existen otros éxitos que están pegando fuerte en estilos tan variados como dance, electro latino, pop y house. Se trata del mejor club beach de Barcelona y ofrece un espacio único lleno de entretenimiento, donde no faltan los espectáculos en vivo, gogos, shows, camareras y camareros de impresión, etcétera.

Twenties se pone al servicio de las despedidas de soltero y soltera más auténticas y, además, dejan que os disfracéis como queráis. La entrada es hasta la 1:30, con una consumición gratis, y, una vez entréis, ya no querréis salir.

La discoteca para despedidas en Barcelona Twenties abre los jueves, viernes y sábados, y siempre cuenta con animaciones sensacionales para que os lo paséis en grande, bailando y riendo sin parar. Disponen de cocina y contemplan la posibilidad de contratar sus menús variados, con barra libre de bebidas y refrescos, así como una primera copa incluida y una segunda adicional por poco dinero más.

Antiguo Nick Havanna y OAK

Esta discoteca se encuentra en la que era la antigua sala Nick Havanna y OAK, una discoteca icónica del barrio de L’Eixample, y parece un club de playa real. Es un magnífico lugar para pasar un rato con amigos y estar alrededor de gente joven y guapa. Todo un clásico ya de la marcha barcelonesa que no deberías dejar escapar, mucho menos si se trata de la despedida de tu amigo o amiga.

Su decoración es actual, acorde a su música y a la temática, con tablas de surf y otras pinceladas estivales dispuestas alrededor, por no hablar de los camareros que van en traje de baño y hacen coreografías para animar al público asistente.

Discoteca Costa Breve

Costa Breve es uno de los clubs de Barcelona más distinguidos y está situado en una zona muy animada de la ciudad, en el Carrer Aribau (líneas 3 y 5, parada de metro Diagonal).

Discoteca Costa Breve para despedidas en Barcelona

Un sello de distinción en Aribau

Se distingue por su música, con temas house, tech house o música pop en una sala increíble donde pasarlo en grande. Su buen ambiente contagia a todo aquel que lo visita, por eso suele ser una de las opciones elegidas a la hora de celebrar las mejores despedidas de soltero o soltera.

Cuenta con más de 15 años de experiencia, por eso la diversión está más que garantizada, con un personal profesional que velará por todo cuanto necesites y una música animada que os contagiará para bailar toda la noche. Costa Breve dispone de dos salas, una principal donde hay instaladas 3 barras y 3 zonas VIP o reservados especiales, y una segunda sala de cócteles, con un espacio exclusivo más relajado e íntimo, con una barra para disfrutar de la mejor bebida y de la mejor música.

Despedidas de soltera, soltero, grupos, fiestas

Es ideal para hacer despedidas, aunque en este recinto también tienen cabida fiestas de graduación, aniversarios, celebraciones de empresa, cenas en grupo, eventos particulares y mucho más. Puedes hacerte con una oferta muy interesante con entrada a Costa Breve y una copa por muy pocos euros por persona.

No hay un mínimo de asistentes, podrás acceder a esta oferta los sábados y la entrada debe hacerse antes de la 1:30. Si queréis vivir un momento muy especial con los éxitos del momento y otras canciones memorables que forman parte de nuestro recuerdo, venid a pasarlo en grande, participando en una fiesta de categoría en Barcelona. Si te han encargado la responsabilidad de organizar el evento y debes hacer algo inolvidable, este club de referencia no te defraudará.

Discoteca Catwalk

Catwalk (actualmente Latin Palace) es una discoteca con mucho encanto que resulta ideal para hacer despedidas. Se encuentra ubicada en una zona magnífica, en el Port Olímpic de Barcelona, en la calle Ramón Trias Fargas.

Discoteca Catwalk en Barcelona para despedidas de soltera y soltero

Se puede llegar en transporte público, pues está próximo a la estación de metro Ciutadella / Vila Olímpica, en la línea 4, aunque si quieres sorprender de verdad a tu amigo o amiga el día de su despedida, contrata el servicio extra de limusina para que no os preocupéis de nada, tan solo de disfrutar a todo lujo.

Los sábados podéis adquirir una entrada con consumición por muy pocos euros por persona, aunque hay que estar antes de las 2 de la madrugada. En este local de gran ambiente no se puede llegar disfrazado, pero la diversión está más que asegurada, gracias a su espaciosa sala con temas de una gran variedad musical y una terraza sorprendente para no pasar calor y continuar la fiesta desde allí.

Catwalk es un local desenfadado para chicos y chicas, de ambiente muy cool y una propuesta musical muy variada disponible en tres ambiente diferenciados. La llamada «Main room» cuenta con un efecto de luz y color increíble y música house & mainstream para que la experiencia sea lo más completa posible.

«Sky room», por su parte, contempla música funky, hip-hop y R&B para bailar toda la noche, mientras que en la gran terraza del local podrás tener un remanso de paz y descansar un poco, disfrutando, además, de unas increíbles vistas al mar. Dispone de una programación semanal con toda clase de eventos y actuaciones sublimes con Dj´s residentes e internacionales conocidos en todo el mundo para que la fiesta no decaiga. Este club está situado frente a la playa, muy próximo al Hotel Arts, y es una parada casi obligatoria para los turistas que visitan la ciudad condal.

Discoteca Barroko’s

Barroko’s es una sala de nivel donde poder celebrar tu despedida de soltera. Solo aceptan chicas y es la opción perfecta para pasar una noche increíble. Se encuentra ubicada en pleno centro de Barcelona, en Carrer Aribau (parada de metro Diagonal, líneas de metro 3 y 5). La entrada por persona cuesta muy pocos € con una copa gratis, aunque se debe entrar antes de las 2 de la mañana. Aquí se organiza la despedida colectiva de Barrokos.

No existe un mínimo de existentes y puedes aprovechar esta oferta los viernes y sábados. Es el lugar perfecto para terminar una noche perfecta en compañía de tus amigas.

Discoteca Barroko’s en Barcelona para despedidas de soltera y soltero

Música y ambiente de la disco Barroko’s

Cuenta con dos ambientes de música diferentes y dos salas alternativas para escuchar pachanga, éxitos latinos y una lista interminable de música house, dance y hits comerciales. Dos salas con diferente música, 4 barras para servir copas, sofás de ambiente íntimo, zonas reservadas VIP y un aforo de 900 personas, ¿acaso se puede pedir más?

Para divertirse en la noche de Barcelona, nada mejor que disfrutar de esta discoteca. Tus amigas y tú lo pasaréis en grande en sus grandes salas. La razón para visitar este local no tiene que ser una despedida, cualquier fiesta, evento o celebración sirve para que podáis disfrutar de una noche mítica.

Es increíble la música tan dispar que podrás encontrar en sus dos salas, por algo esta discoteca es tan popular y una de las primeras opciones a elegir para disfrutar de una magnífica y agitada despedida de soltera. Hay música para todos los gustos: latina, pachangueo, música española, éxitos de los ochenta y los noventa e incluso música house o dance. Y si no sabes bailar y quieres aprender, los viernes disponen de talleres de salsa, bachata y kizomba gratuitos, solo tienes que preguntar por ellos. La mejor fiesta de Barcelona se encuentra en Barroko’s, ¿te animas a celebrar allí la despedida de tu mejor amiga?

La mítica sala Bikini de Barcelona

Para celebrar despedidas de soltera, lo mejor es contar con una sala exclusiva con un ambiente sumamente agradable y la mejor música, y la Sala Bikini es la opción perfecta. Se encuentra en la zona alta de la ciudad condal, en Avinguda Diagonal (metro María Cristina, línea 3, y Hospital Clínic, línea 5). La entrada no es nada cara y viene con una consumición gratis, aunque has de prestar atención a varios requisitos sin importancia. No tiene un mínimo de asistentes, pero la hora máxima de entrada los sábados son las 2 de la mañana.

Además, en este local exclusivo que solo acepta chicas, no podréis llegar disfrazadas, aunque sí arregladas para ir acorde a su clientela selecta. Dispone de dos ambientes alternativos con música muy variopinta. En una de las salas tienen cita los mejores éxitos de salsa y, en la otra, la música house y dance más auténtica del momento.

La Sala Bikini es un club selecto que forma parte de la historia de la ciudad. Sus orígenes se remontan a los años cincuenta y desde entonces ha estado presente en la fiesta nocturna de Barcelona. Lo cierto es que esta discoteca cuenta con los mejores acondicionamientos y servicios y en ella tienen lugar toda clase de acontecimientos y eventos, desde convenciones hasta promociones, pasando por sesiones fotográficas e incluso premios, aunque resulta perfecta para celebrar en ella despedidas de soltera, gracias al equipo profesional y técnico con el que cuenta para conceder la mejor alternativa de ocio.

Sus salas tienen capacidades diferentes y cada una de ellas dispone de música de estilos muy variados para adaptarse a las necesidades de sus visitantes. Si quieres vivir momentos únicos, esta es la sala que estabas esperando para que tú y tus amigas disfrutéis de la mejor fiesta nocturna de Barcelona y de la mejor música.