ideasoriginales - Decoración para despedida de soltera molona

Decoración para despedida de soltera molona

Si quieres disfrutar de una fiesta por todo lo alto, necesitas cuidar todos los detalles. Por eso, queremos darte unas cuantas ideas para organizar una despedida de lo más molón, donde todo el mundo se lo pase en grande y se pueda dejar llevar por el ambiente festivo que debe acompañar a cualquier despedida.

Prepara un photocall

Para empezar, ¿qué te parece reservar un rincón donde haceros una fotografía al estilo de la alfombra roja? Puedes personalizarla con un fondo en el que se vean imágenes de la novia, dibujos de todos los tipos o detalles un tanto atrevidos para ir calentando el ambiente. Así, cuando hagáis un repaso de las fotografías de la fiesta, podréis ver cómo empezó todo. ¡Igual hasta conseguís que ps patrocine una marca y todo! Quién sabe, ¿no?

restaurante universitat despedida2 - Decoración para despedida de soltera molonaCuelga carteles

Otra forma de decorar el lugar donde se celebrará la fiesta es con carteles. Puedes colgar carteles con frases divertidas, que también se pueden utilizar para posavasos, servilletas, camisetas y otro montón de cosas que encajen con el ambiente festivo de las despedidas de soltera.

Puedes hacer algo parecido con fotografías de los mejores momentos que habéis tenido con la novia. Si os habéis ido de viaje juntas, si os conocéis desde la guardería o si tenéis imágenes de fiestas en las que habéis estado juntas, preparar guirnaldas con las fotos colgando y ponerlas en las paredes o sobre vuestras cabezas. Podéis ir jugando durante la fiesta a ver quién se acuerda de más anécdotas en cada una de las situaciones que dieron lugar a las imágenes.

Una silla especial para la novia

Si tenéis la posibilidad, no perdáis la oportunidad de poner a la novia en un sitio especial, decorando la silla para que destaque. Es perfecto sobre todo para bodas temáticas, donde podréis vestir el sitio donde se siente la homenajeada con el estilo que se haya elegido. Por ejemplo, el trono de hierro puede ser perfecto para las novias guerreras, o dejar volar vuestra imaginación dependiendo de cuál sea la temática de la despedida. ¿Una novia friki a la que le gusta el espacio? ¿Arco iris y unicornios? ¡No importa, seguro que tenéis ideas de sobra para que la silla se convierta en algo sensacional!

Iluminación

La decoración y la iluminación van de la mano. Por eso, necesitas elegir no solo las bombillas que vas a utilizar, sino los colores, la potencia y hasta el lugar en donde ponerlas. Ten en cuenta que, dependiendo de todo esto, podrás tener un sitio en el que el ambiente sea o no el que se espera.

Si no quieres complicarte, deja que se encarguen profesionales

Si quieres una despedida de soltera sensacional, pero no tienes tiempo de prepararlo todo como se merece, te faltan buenas ideas o no consigues que el grupo se ponga de acuerdo, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales. Solo tenéis que decir lo que estáis buscando, elegir la idea final y disfrutar de una fiesta por todo lo alto, con la decoración perfecta y montones de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *