capea-despedida-barcelona

Capeas para despedidas, una fiesta taurina

Si el futuro novio es un fanático de las corridas de toro, no hay nada mejor como organizar una fiesta taurina para celebrar su despedida de soltero. Para conseguir triunfar con la temática de la fiesta tendrás que pensar en todo pues cada detalle ¡cuenta! Pero este tipo de celebración no solo es apta para los “pro toros” sino que también puede ser una buena idea para las personas que van en contra de los toros, ¡viva la ironía!

Recuerda que este tipo de evento se caracteriza por las “putaditas” que tiene que recibir el novio: un disfraz un tanto ridículo, unas pruebas divertidas y unos regalos que sean de todo menos sencillos. Y es que en las despedidas de soltero ¡todo vale! Incluso que se vista con traje de luces aunque no le gusten los toros. ¡Olé!

Organizar capeas para despedidas

Para poder hacer que la despedida tenga un aire taurino, lo primero de todo es pensar en la ropa que tendrá que llevar el futuro novio. Ten en cuenta que, lo más recomendado en estos casos, es optar por un traje de luces o, si no quieres que sea tan llamativo, puedes optar por una torera y una capea que ya denotará que él es el homenajeado.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Tu despedida de soltero en Halloween

En una celebración de este tipo de se pueden dejar de lado los detalles así que, para conseguir un efecto mucho más divertido, no está de más que los invitados vayan vestidos de toros o, si lo prefieres, que lleven unos cuernos y que vayan todos de negro; así, el disfraz irá totalmente relacionado y conseguirás adentrar al novio en su fiesta de un modo completo.

¿Y qué se hace en una despedida taurina? ¡Pues torear, claro! Pero los toros no son un juego de niños, se trata de un animal bravo al que se tiene que conocer y saber tratar para evitar un accidente y, cómo sabemos que las despedidas no son demasiado serias, lo mejor es hacerlo con una vaquilla o con un animal menos agresivo que, como mucho, pueda darte un empujón pero sin riesgo a nada más. Hay diferentes empresas que pueden organizar una capea para una despedida así que tan solo hace falta que busques en tu localidad y que pidas información. ¡Lo pasaréis genial!

Después de la capea, ¿qué mejor que festejar todos juntos con lo mejor de nuestro país? Unas tapas, unos ibéricos y un buen vino serán el acompañante perfecto que conseguirán darle un toque único y diferente a la despedida que organices. Además, puedes reservar en un privado de un restaurante y ponerle el toque erótico a la velada contratando a una stripper que también vaya vestida para la ocasión: una torera con un traje bien enfundado o vestida de vaquilla sexy con cuernos y un cuerpo de infarto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las ciudades con la mejor fiesta en España

Y para terminar con esta despedida de soltero tan original, nada mejor como ir a bailar un poco ¿verdad? Lo más recomendado en estos casos es que pactes antes con una discoteca o sala de fiestas para que os reserven un espacio o, por lo menos, para que sepan que vais a ir a celebrarlo allí. Además, hay muchas salas que pueden hacerle una sorpresita extra al futuro novio llamando a alguna gogó o haciéndole subir sobre la barra. ¡Deja libre la imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *