50sombras - Despedida de soltera 50 sombras de Grey

Despedida de soltera 50 sombras de Grey

Desde que aparecieron las novelas, y después con las películas, el interés por celebrar una despedida de soltera erótica ha aumentado. Muchas novias quieren vivir su fiesta más salvaje antes de entrar a formar parte del grupo de las casadas, y nada como la despedida de soltera 50 sombras de Grey para hacerlo. Una fiesta temática que gira en torno a la historia de este icono. ¿Quieres saber un poco más?

Enseñando los “juguetes”

Una de las cosas que más llaman la atención en las novelas son los juguetes que se utilizan. En nuestro tapersex temático podréis verlos todos. Y no solo verlos, sino que una asesora os irá explicando en qué consisten y cómo se utilizan. No hay obligación de compra, aunque cualquiera de vosotras puede llevarse a casa algún recuerdo si le apetece.

El taller es muy ameno y divertido. La asesora os responderá a todas las preguntas que surjan en un ambiente de lo más agradable. Una experiencia entretenida que os preparará para la siguiente parada.

Cena con espectáculo

No hay despedida de soltera completa si no se cena bien. Así que la siguiente parada será el restaurante, donde podréis hacerle bromas a la novia acerca de la noche de bodas, qué sorpresas le van a esperar, etc. Todo en una sala privada para la llegada del plato fuerte. Un boy para despedidas de soltera que os sorprenderá a todas, vestido con un traje de chaqueta como el mismo Grey para que la velada siga teniendo ese toque que estáis esperando.

Un recuerdo para la novia

Esta despedida temática tiene todo lo que os pueda hacer falta para agasajar a la protagonista. Incluyendo un regalo original de la película para amenizar la noche de bodas. La novia podrá ponerse en la piel de la señorita Steele y hacer que su Christian Grey particular haga lo propio. Si tienes curiosidad por saber qué es lo que incluye, lo único que tenéis que hacer es organizar la próxima despedida con esta temática.

Una despedida de soltera original

Este plan es muy práctico porque no tenéis que estar mirando varias actividades para planificar la fiesta. Nosotros hemos reunido todo lo que hace falta para vivir la historia de cincuenta sombras de Grey en vuestras propias carnes. Y si os apetece alguna otra cosa más, se pueden añadir muchas otras ideas, como talleres de baile, sesiones de spa, maquillaje, etc.

Si sabes que a la novia le gustan las novelas o las películas que cuentan la historia de estos personajes, nada mejor que este pack de actividades para celebrar su despedida. Tiene ese punto picante y un tanto oscuro que se puede encontrar en las novelas. Seguro que todo el grupo se quiere apuntar cuando se entere de la temática de la fiesta.

No te conformes con la despedida de siempre y dale una vuelta a la experiencia. Si te casas pronto, pide a quien te organice la fiesta que elija este plan y verás como seguís hablando de ello mucho tiempo después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *