Tuna

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    30 - 45 minutos
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Tuna en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    ¬°Clavelitos, clavelitos de mi coraz√≥n, yo te traigo, clavelitos, colorados igual que un tiz√≥n! Si lo que a la homenajeada le gusta es una tuna en Barcelona para su despedida o cumplea√Īos, es una nost√°lgica y quiere que le canten el clavelitos como debe ser, has llegado al lugar adecuado.¬†¬†

    ¬°Si alg√ļn d√≠a, clavelitos, no lograra poderte traer, no te creas que ya no te quiero, es que no te los pude coger! Divert√≠os con nuestra tuna en Barcelona para cualquier evento que quieras organizar y l√≠ala parda.

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis)

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show

    Duración aproximada: 30 / 45 minutos

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Espect√°culo de tuna para fiestas, despedidas de soltera y cumplea√Īos

      La tuna es una agrupación musical muy popular que suele tener cabida entre estudiantes de carrera que portan atuendos tradicionales. Si nunca has visto tocar y cantar una, te estás perdiendo algo que pertenece al folclore popular.

      Y no est√° de m√°s que contrates un espect√°culo en Barcelona as√≠ para amenizar cualquier velada con amigas, familiares o compa√Īeras de trabajo, aunque, lo cierto, es que este tipo de actividad se presta m√°s a despedidas de soltera.¬†

      En la tuna se utilizan diversos instrumentos de percusi√≥n y cuerda, y todos sus integrantes cantan y bailan al comp√°s. Se trata de un show pintoresco muy divertido que te encantar√° ver en buena compa√Ī√≠a. Su popularidad se ha extendido por todo el mundo y ahora tienes la ocasi√≥n de hacer un plan original para sorprender a la futura novia. Una forma novedosa para pasarlo muy bien y hacer que su despedida sea lo m√°s entretenida posible.

      Actuación retro, pintoresca y kitch

      Se trata de un¬†show pintoresco, kitch, retro y muy divertido¬†que te encantar√° ver en buena compa√Ī√≠a. Su popularidad se ha extendido por todo el mundo y ahora tienes la ocasi√≥n de hacer un plan original para sorprender a la futura novia. Una forma novedosa para pasarlo muy bien y hacer que su despedida sea lo m√°s entretenida posible.

      Planes para combinar con la tuna en Barcelona

      En general, existen muchos planes en Barcelona para hacer e incluso se pueden combinar entre sí para que la noche sea perfecta, pero el espectáculo de la tuna es algo que no os podéis perder. El carácter pícaro y bonachón de este grupo se remonta al siglo XIII y si ha llegado a nuestros días, por algo será.

      Una tuna es algo muy retro y divertido que a la novia o a la homenajeada, seg√ļn sea el caso, le entusiasmar√°. No siempre se presenta la oportunidad de solicitar los servicios de la tuna y sus cl√°sicos tuneros como Clavelitos, aunque podr√©is escuchar otras canciones memorables en forma de pasodobles, boleros y mucho m√°s. De ese modo, comenzar√©is la velada acompa√Īando a la tuna en sus cantares y bailando, ya sea en el restaurante donde hab√©is quedado a cenar, en la casa de la novia (antes de pasar a la celebraci√≥n propiamente dicha) o, qui√©n sabe, incluso en el portal de la persona a la que te vas a declarar.