Tiro con hacha

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 22‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 22‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio a partir de 4 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Tiro con hacha en Barcelona

    Colega, si has llegado hasta aqu√≠ es que te van las emociones fuertes o hacer una actividad de aventura.. Si, el tiro con hacha es lo que estabas buscando para pasarlo en grande con tus amigos. Ya sea para la despedida de solter@ como para un cumplea√Īos no dejes de visitar nuestra p√°gina de Resac√≥n en Barcelona.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona

    22‚ā¨ por persona – Precio a partir de 4 persona. Otros es posible, consultar

    Duración: 1 hora

    Horarios

    • De mi√©rcoles a domingo

    Incluido en el precio

    • Material necesario para realizar la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados
    • Bebida y comida

    Servicios opcionales

    • Posibilidad de hacer 2 horas de actividad
    • Servicio de bar con: cervezas artesanas, hidromiel y refrescos

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación

    Tiro con hacha para despedidas y cumplea√Īos

    Un cumplea√Īos original y una despedida de soltero que se recuerden durante mucho tiempo tienen que ser alucinantes de principio a fin. Si eso es lo que quieres, te proponemos el tiro con hacha, no te arrepentir√°s.

    Pero el tiro con hacha tambi√©n se puede convertir en una actividad de team building genial para desestresar a jefes y empleados. Una gran descarga de adrenalina para todos, risas y carcajadas os acompa√Īar√°n durante toda la actividad.

    En resumen, ya sea para celebraciones m√°s informales, eventos de empresa o para cumplea√Īos originales, el tiro con hacha es brutal para hacerte sentir muy poderoso.

    Adem√°s de ser un poco vikingo ¬Ņc√≥mo se juega?

    Din√°micas de juego

    Como no queremos darte la tralla con muchas explicaciones, a modo de resumen, imaginad que el tiro con hacha es super parecido al lanzamiento de dardos. Porque el objetivo que estas hachas es golpear lo m√°s de cerca a la diana.

    Y no penséis que esto es algo muy friki, ¡para nada! Esta actividad se está haciendo tan popular que ya se puede practicar en muchos lugares creados específicamente para ello.

    As√≠ que, coge el hacha por la parte inferior del mango, la mu√Īeca firme, procura formar un √°ngulo de 90¬ļ entre el hacha y el brazo. Una vez hecho esto, adelanta un pie y apunta con el filo a la diana, la cabeza del hacha debe ir para el hombro, y coge impulso de atr√°s y ¬°a lanzar!

    Seguridad

    A ver, hay que pensar que la seguridad es lo principal  en este tipo de actividad. Lo más importante es no ir a lo loco. Hay que mirar a nuestro alrededor y que nadie se interponga entre tu y la diana. Dejar un radio mínimo de distancia, como unos dos metros o, si es posible, que tengas tu zona delimitada y nadie pueda pasar de repente.

    ¬ŅQui√©n gana?

    Existen diferentes modalidades para practicar el tiro con hacha en Barcelona. ¬ŅQui√©n gana? Pues al final todo el grupo. Ganar√©is en diversi√≥n ,risas, y muchas juerga. Tanto chicos como chicas, porque aqu√≠ lo que importa es pasarlo genial y recordarlo por mucho tiempo.

    No hay que ser tan competitivo y lo que vale es disfrutar con la gente que te acompa√Īa, aunque claro, siempre tiene que haber un ganador, pero en este caso‚Ķ

    Origen del tiro con hacha

    Cuenta una leyenda que los primeros desafíos o concursos de lanzamiento de hacha se promovieron en las tierras de Norte de América. Pero también existen tradiciones más antiguas de competición entre las tribus celtas en Europa.

    La historia del lanzamiento de hacha, sea como sea, es una pasión que va creciendo día a día entre gente de todas las edades. Rápidamente se está convirtiendo en un tipo de actividad muy peculiar.

    Ejemplos conocidos son las competiciones de le√Īadores en muchas zonas rurales o, sin ir m√°s lejos, la tradici√≥n en Pa√≠s Vasco y en los pa√≠ses n√≥rdicos.