Taller de maquillaje

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 15‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 15‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    2 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona y alrededores
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Clases de maquillaje en Barcelona para despedidas de soltera

    Una fiesta de chicas perfecta con un taller o clase de maquillaje en Barcelona ¬°Ideal para despedidas de soltera y cumplea√Īos originales!

    Ya sea a domicilio como en las salas privadas de nuestros restaurantes si nos reservas una comida o cena, estos talleres originales en Barcelona son super divertidos y un momento muy top para la despedida de soltera de tu amiga. Aprender√°s consejos b√°sicos de maquillaje para cualquier ocasi√≥n y os ense√Īar√°n trucos geniales.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona o a domicilio

    Duración: 2 horas aprox

    Precio: 15‚ā¨ por persona, a partir de 10 personas. Otros se puede, consultar

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • material necesario para realizar la actividad

    No incluido en el precio

    • sala donde realizarlo

    Servicios opcionales

    • alquiler sala

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – Solo disponemos de salas en Barcelona ciudad
    – Se pueden realizar a domicilio

    Taller de maquillaje en Barcelona

    Puede que siempre hayas querido saber cu√°les son los mejores trucos para saber maquillarte. Pues ahora tienes la excusa perfecta para contratar esta actividad tan educativa y entretenida para ti y tus amigas en la despedida de una de vosotras.

    Se trata de una clase de maquillaje con conocimientos básicos pero muy necesarios para manejar a la perfección las herramientas y productos de maquillaje que habitualmente podéis encontrar en las mejores tiendas de cosmética.

    Funciona de la manera más sencilla. Una profesional de estética irá al lugar indicado, ya sea uno de los restaurantes asociados, un local o el propio domicilio de la novia, para asesoraros en función del estilo y facciones de cada persona.

    Tomar√° como ejemplo a la agasajada y, mientras va utilizando sus conocimientos en su rostro, las dem√°s ir√°n tomando buena nota, haciendo lo mismo. Es muy f√°cil, las asistentes tan solo deber√°n seguir paso a paso sus instrucciones para maquillarse eficazmente.

    Esta asesora cuenta con buenos productos de maquillaje para poder informar convenientemente a todo el grupo. Es un taller de maquillaje, por lo tanto no existe la obligaci√≥n de comprar ning√ļn producto, aunque si adquieres alg√ļn art√≠culo que te haya gustado, en un par de d√≠as lo tendr√°s en tu domicilio.

    Este taller es para grupos de al menos 10 personas, independientemente de la edad, y no existen gastos de desplazamiento en la ciudad de Barcelona ni en sus alrededores. A lo largo de este taller se darán toda clase de consejos prácticos, trucos interesantes e información práctica sobre diferentes líneas de cosmética. Cuidado de la piel, correcciones, mejillas y labios, maquillaje de día, tarde y noche, descubre todo lo que siempre quisiste saber en la despedida de tu mejor amiga y aplícate estos conocimientos